Después de que el joven príncipe real terminó su comando, todos los guardaespaldas en las escaleras retiraron los hilos de sus arcos y dispararon sus flechas hacia la manada de lobos corriendo hacia la puerta. Inmediatamente, aullidos de dolor y pena llenaron el aire.
El lobo alfa dejó escapar un aullido bajo y los lobos que golpeaban la puerta se volvieron aún más feroces. Algunos de los lobos tenían sangre goteando de sus cabezas y cuerpos. Los guardaespaldas junto a la puerta colocaron con calma una segunda flecha en sus cuerdas de proa y continuaron disparando a la manada de lobos afuera. Cada ola de flechas dejó algunos cadáveres de lobos muertos.
La manada de lobos se retiró a una distancia segura después de seguir el aullido posterior del lobo alfa. Los ojos del lobo principal giraron. Había trampas de foso en ambos lados y la puerta estaba protegida por la lluvia de flechas. Parecía que necesitaba cambiar sus planes, ¡ah! El lobo alfa no tenía intención de retirarse a pesar de que la familia Yu era un hueso duro de roer. La familia Yu tenía mucha 'comida'. Si la manada de lobos no comiera ahora, todos morirían de hambre. ¡Necesitaban tener éxito o morir en el intento!
El lobo principal tomó el resto de la manada de lobos en una retirada fingida. Quería bajar la guardia de sus enemigos haciéndolos indecisos. Zhu Junyang, que estaba sentado en la azotea y dirigía esta orden, les gritó a los guardaespaldas en la puerta: "Grupo uno, dejen a dos personas para continuar vigilando la puerta. Las dos personas restantes vienen al patio trasero para brindar asistencia. Mayordomo principal Liu, una manada de lobos guarda rencores. Como tuvieron un tropiezo aquí, no dejarán el asunto en absoluto. Dado que la manada de lobos pudo ingresar al patio trasero de la familia Qian con facilidad, ciertamente intentarán atacar principalmente el patio trasero aquí. ¡Trae a algunas personas para que protejan fuertemente los patios traseros de tres paredes!
Bajo la luz de la luna, los dos guardaespaldas corrieron rápidamente desde la puerta principal hacia el patio trasero. Cerca de sus pies, había dos pequeñas sombras, una negra y otra blanca, que las seguían. La velocidad de estas dos sombras no era más lenta que la velocidad máxima de los guardaespaldas.
Zhu Junyang también había visto a esos dos 'cachorritos' que parecían bolas de pelo. No pudo evitar elogiarlos: "Xiaocao, todos dicen que los perros se parecen a sus amos. Es realmente correcto ¡Tus dos cachorritos en casa también son estúpidamente valientes como tú! Antes había muchos lobos hambrientos afuera, pero los dos pequeños no tienen miedo e incluso corrieron hacia el patio trasero para protegerlo. ¡Tsk tsk! ¿Debo decir que son heroicos o debo decir que sobreestiman sus propias habilidades aquí?"
Yu Xiaocao también todavía estaba en el techo. Vio cómo sus dos pequeños lobos, uno negro y otro blanco, corrían hacia el patio trasero como dos pequeñas bolas de pelo. Estiraron las patas delanteras y levantaron el trasero mientras aullaban por las grietas de la puerta.
El patio trasero tenía dos cerditos salvajes que ya pesaban entre cincuenta y sesenta catties cada uno. Parecían haber percibido el peligro al acecho acercándose y soltaron chillidos indignados. Las liebres en las jaulas estaban apiñadas en una esquina, temblando de miedo. El corzo estaba en el patio, caminando de un lado a otro de una manera muy ansiosa. De vez en cuando, levantaba la cabeza y levantaba los oídos para escuchar los sonidos. Su cola estaba erguida, revelando el pelaje blanco que estaba dispuesto en forma de corazón.
Efectivamente, como predijo el joven príncipe real, la manada de lobos había tomado un largo desvío y se deslizó junto al estanque. Comenzaron a atacar la puerta trasera. Los guardaespaldas que vigilaban la puerta trasera ni siquiera necesitaban que su maestro les ordenara mientras disparaban rápidamente flechas hacia los lobos que se apresuraban. Ni una sola flecha perdió su objetivo. En poco tiempo, alrededor de siete a ocho lobos yacían muertos en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
Tierras de cultivo brillantes (201-400)
FantasyContinuación (201-400) ¡Ella transmigró en el cuerpo de una niña de un pueblo de pescadores! Su padre es honesto y tontamente filial, mientras que su madre está débil y enferma. Además, sus hermanos todavía son niños pequeños. Su padre era el mejor...