230 - Escape

2.2K 263 0
                                    

Li Da, naturalmente, no se atrevió a dar un número falso a la ahijada del enviado imperial: "Esa familia necesita urgentemente el dinero, por lo que el precio no es muy alto. Si los compra por separado, la tierra de cultivo superior cuesta doce taels por mu , la tierra de cultivo promedio cuesta diez taels por mu , y la tierra de cultivo inferior es de siete taels por mu . Si los compras juntos, te costará mil quinientos taels.

El precio era bastante razonable, por lo que Yu Xiaocao lo compró en el acto. Al día siguiente, el mayordomo principal de la residencia Fang y el corredor Li fueron al yamen para realizar los trámites.

En este momento, era el momento del arado de primavera. Como la familia Ma tenía prisa por vender la plantación, no alquilaron los campos a los arrendatarios. Por lo tanto, los arrendatarios de la plantación se sintieron muy ansiosos.

Los agricultores arrendatarios generalmente no tenían tierras de cultivo y dependían de la agricultura en tierras de alquiler para ganarse la vida. A principios de otoño, al menos la mitad del grano producido en los campos debe entregarse a la familia del maestro. Si tuvieran un maestro más severo, que les cobrara el sesenta por ciento o más por el alquiler, y tuvieran una cosecha promedio, los arrendatarios podrían incluso no tener suficiente para llenar sus estómagos. Sin embargo, estos arrendatarios, que no tenían otras habilidades que la agricultura, no tenían otra opción que alquilar tierras. Si no cultivaban, ¿iba a esperar toda la familia para beber el viento del noroeste?

En esta plantación de la familia Ma, los inquilinos esperaban con inquietud la llegada del nuevo propietario. La familia Ma era considerada amable maestra, que solo cobraba el cincuenta por ciento de la renta. Les preocupaba qué tipo de persona era el nuevo propietario. ¿Aumentaría el alquiler? ¿No les alquilarían la tierra? Había más de una docena de familias en la plantación que dependían de estos campos para ganarse la vida, ¡ah!

Yu Hai llevaba una túnica de muselina azul oscuro con exquisitos bordados en la cintura, el cuello y los puños. Nunca antes había usado un atuendo tan formal, así que se sentía muy fuera de lugar. Para la comodidad del trabajo, Yu Hai siempre había usado ropa de trabajo ligera, que era ligera y cómoda. Al estar envuelto en una bata, sintió como si ni siquiera pudiera caminar correctamente.

Yu Xiaocao miró la expresión incómoda de su padre y dijo con una sonrisa: "¡Padre, te ves muy guapo vestido así! ¡Te ves más digno que esos señores flacos y bajos! ¡Es la primera vez que inspeccionamos nuestra plantación, por lo que definitivamente tenemos que mostrar la forma imponente de los propietarios para que los criados no nos intimiden!"

Después de ser alabado por su hija, Yu Hai se enderezó el pecho. Originalmente era alto, con buenas características y una piel bronceada saludable. Por lo tanto, él realmente tenía el carisma de un noble rico.

La persona que conducía su carruaje de caballos era el mayordomo principal de la Familia Fang. Ya que iban a mostrar su fuerza como dueños, ¿cómo no podrían tener a alguien haciendo mandados para ellos? Por lo tanto, Lady Fang envió al administrador principal para ayudarlos.

El carruaje pronto llegó a la plantación. Los inquilinos agricultores, que habían recibido la noticia por mucho tiempo, ya los habían estado esperando. En el pasado, la familia Ma generalmente llegaba tarde en la mañana. Los arrendatarios no estaban familiarizados con los hábitos de su nuevo amo, por lo que querían dejarles una buena impresión al venir antes. Originalmente, habían pensado que tendrían que esperar mucho tiempo, pero no habían esperado que el carruaje ya hubiera llegado a la plantación a las siete de la mañana. ¡Los arrendatarios se miraron y se alegraron de haber llegado temprano!

El mayordomo detuvo el carruaje. Yu Hai saltó ágilmente del carruaje y luego se dio la vuelta para llevar a su hija menor por el carruaje. Cuando Yu Xiaocao vio a los granjeros esperando respetuosamente, se sintió bastante satisfecha en su corazón.

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora