223 - Regresando

2.3K 264 4
                                    

Para cuando llegó el calor de la primavera, las verduras verdes de la familia Yu ya estaban listas para vender. En este momento, otras personas ni siquiera habían esparcido semillas de vegetales en el suelo. Los cuatro mu de tierra en el patio delantero fueron plantados con los vehículos verdes que tenían ciclos cortos de crecimiento. En general, la mayoría de los vegetales verdes requieren de veinte a cuarenta días para terminar de crecer. Sin embargo, los productos de su familia solo requerían veinte días para estar listos para la cosecha, y esto fue durante un tiempo en que la nieve había caído dos veces.

Mientras el resto del mundo se recuperaba del silencio del invierno, todo el patio estaba lleno de exuberantes y verdes vegetales. Fue un espectáculo que consoló los corazones de las personas. Lady Fang, que ahora tenía ocho meses de embarazo y estaba a punto de dar a luz, paseaba por los campos de vegetales todos los días con una mano apoyando su espalda y la otra acunando su vientre. No solo fue capaz de hacer algo de ejercicio, sino que también sintió que su espíritu aumentaba cada vez que miraba las plantas en crecimiento.

Todas las mañanas, varios carros iban y venían de la residencia de la familia Yu, comprando verduras. La mayoría de estos clientes eran las familias ricas de la ciudad. El invierno pasado, el restaurante Zhenxiu acabó con sus platos de vegetales verdes con salsa de ostras, que cuestan cinco taels por plato. Debido a que la familia Yao tenía vegetales frescos el año pasado, su reputación aumentó dentro de la ciudad. Este año, algunas personas descubrieron temprano de dónde compraron su comida y firmaron un contrato con la Familia Yu con mucha anticipación. Temían que si no llegaban a un acuerdo antes de tiempo, no quedarían lugares para convertirse en clientes.

Las verduras de la familia Yu crecieron muy bien, y cada tallo era saludable y floreciente. Se veían tan tiernos que parecía que una pizca podía sacar agua. Sin embargo, no eran baratos. Además del restaurante Zhenxiu y la familia Yao, a quienes se les dieron los precios del año pasado como viejos clientes, el resto de los nuevos clientes tuvieron que pagar un tercio más para obtener estos vegetales.

Aunque cada uno de los cuatro campos de la Familia Yu fue capaz de producir alrededor de tres mil quinientos catties de verduras, todavía no era suficiente para satisfacer las demandas de la ciudad de productos frescos. Siguiendo la regla de 'primero en llegar, primer servicio', la familia Yu eligió a las primeras diez familias que se acercaron a ellos como sus clientes del año. Afortunadamente, cada familia no compró demasiadas verduras todos los días, por lo que pudieron suministrarlas todas.

El hijo mayor de la familia Liu, que era el tío materno mayor de Xiaocao, se había iluminado después de su negocio de vender sandías, por lo que compró su propio burro y carro. Usando su carrito, transportaba un montón de verduras frescas cada pocos días desde la casa de su hermana menor hasta la ciudad de Fucheng. Debido a que contó con la ayuda del general Fang, pudo encontrar clientes listos en los puestos de comestibles de la ciudad. Cada vez que llegaba a la ciudad con su carrito lleno de verduras, ya no tenía que esperar a que los clientes compraran. En cambio, todo lo que tenía que hacer era llegar a una tienda de comestibles, pesar todas sus verduras y recibir el pago antes de regresar. Aunque obtuvo menos ganancias haciendo esto que vendiendo a precio de mercado, no fue tan agotador para él.

Liu Pei no era alguien que se aprovecharía de su hermana menor y su cuñado. Los tres disputaron los precios al por mayor durante medio día y finalmente llegaron a un precio acordado. Le venderían las verduras al mismo precio que vendieron al restaurante Zhenxiu. Originalmente, Liu Pei intentaba que le vendieran las verduras al precio más alto que pagaban las otras ocho familias, pero Yu Hai rechazó resueltamente esa idea. Afortunadamente, él era la única fuente de tales verduras frescas en la ciudad de Fucheng. Incluso si lo vendió todo a un precio mayorista en las tiendas de comestibles, el precio aún era mucho más alto de lo que pagó. Por lo tanto, Liu Pei pudo ganar docenas de taels de ganancias por cada carrera que hizo.

Tierras de cultivo brillantes (201-400)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora