Cuatro.

6.4K 342 80
                                    

"El Gobernador" ni siquiera conocía al tipo y ya estaba detestando su existencia en este plano terrenal.

Su gente había secuestrado a Maggie y a Glenn. Era un plan bastante normal y tranquilo hasta cierto punto: entrar, rescatarlos y salir de ahí.

Fácil, ¿no? Más teniendo la ayuda de la infiltrada, ella sabía como se manejaban las cosas en aquel lugar, nos llevaría dentro y saldríamos con nuestra gente.

¿Qué podría salir mal?

Bueno, cuando me uní al rescate, no tome en cuenta que esa gente también estaba armada, que si habían secuestrado a nuestros amigos era por una razón en específico.

Logramos sacar a la pareja con una especie de bomba de humo, corrimos hacia uno de los edificios, esperando que nadie más notara nuestra presencia, Oscar y Daryl inspeccionaban el lugar, mientras yo ayudaba a Maggie con Glenn.

—no hay salida por aquí – menciono Daryl

—Rick ¿Cómo nos encontraron? – Maggie le cuestiono al sheriff

—¿estas muy herido? – contesto este hacia Glenn

Parecía que le pasaron tres camiones por encima, tenia un ojo casi cerrado y varios golpes por todo el cuerpo.

—estaré bien – nos dijo Glenn. Tan valiente

De la nada notamos que nuestra guía turística se escabullo, seguramente había guardado alguno que otro rencor a las personas de por aquí, Rick dijo que ella estaba por su cuenta ahora, lo importante era sacar a Maggie y a Glenn.

—Daryl – Glenn capto nuestra atención – fue Merle. Es verdad, él nos hizo esto, cara a cara. Me lanzo un caminante, iba a ejecutarnos

Nunca en la vida vi aquella expresión en el rostro de Daryl, tampoco es que lo conociera de años, pero estaba confundido.

—mi hermano es ese gobernador

Dixon se acerco un poco más a Glenn en busca de respuestas. Esperen... ¿dijo hermano? ¿habia otro Dixon allá afuera?

—no, es otra persona – le aseguro Maggie – tu hermano es su mano derecha o algo así

—¿sabe que estoy aquí? – la voz de Daryl sonaba como triste

—ahora sí – Glenn se quejo por los golpes en su cuerpo –. Lo siento Rick, le dijimos donde estaba la prisión, no pudimos resistir

—no, no tienes que disculparte – Rick le quito responsabilidad

Yo estaba muy confundida, muchas cosas eran nuevas para mí, el procesamiento era lento y quizás tendríamos que huir de alguna forma poco convencional.

Daryl quería buscar a "Merle", claro, era su hermano, pero necesitábamos sacar a Glenn por sus golpes y la gente de ese lugar quien sabe de que era capaz.

Así que minutos más tarde ya nos encontrábamos en medio de una batalla, humo por todos lados, disparos, Daryl diciéndonos que nos cubriría, la inercia me hizo decirle que no podíamos separarnos, según él nos seguiría después.

Oscar, uno de los prisioneros que estaban aun con vida, murió mientras intentaba ayudarnos a salir.

Tuve que ser yo la que salto primero, así Glenn podría bajar del otro lado del muro sin herirse más de la cuenta, aun me preocupaba que Rick y Daryl quedaran dentro de aquel lugar.

Y logramos, logramos salir, pero sin Daryl. Algo se movió detrás de nosotros, Rick y yo nos levantamos con las armas apuntando a aquella mujer.

—¿Dónde demonios estabas? – le pregunto el sheriff – levanta las manos. Date la vuelta, demonios, hazlo

H E R O || Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora