Happy New Year 🥳

2.8K 124 18
                                    

❣️ Este especial es sobre Norman Reedus, Daryl solo hizo su aparición en navidad 🤭 espero que lo disfruten y muy feliz Año Nuevo.

———————————————————————————

Y ahí estaba yo, envuelta en una toalla, viendo aquel vestido carmesí que colgaba en la puerta de mi armario como invitándome a ponérmelo, pero mis dudas respecto a ir continuaban apareciendo.

Como si leyera mi mente, un mensaje de Jeffrey hizo sonar mi celular: "espero que no te estes arrepintiendo enana, Hilarie está ansiosa por verte".
Suspire pesadamente encontrando una buena excusa para no usar el vestido, para no ir o quizás para desaparecer del país. Como mi cerebro no logro encontrar una realmente buena, tome el valor necesario, descolgué el vestido y me adentre al baño.

Ya que era año nuevo y aquella fiesta planeada por el staff de TWD parecía ser bastante elegante, decidí tomar un poco más de tiempo para maquillarme y arreglar el desastre que era mi cabello. Cuando filmábamos las escenas no era tan necesario esta producción en mí, pero al parecer el vestido requería un poco más de mi esfuerzo.

El timbre se escuchó en mi apartamento una hora después, Jeffrey y Hilarie habían insistido tanto en ir por mí que no tuve más que aceptar.

Di mi último vistazo en el espejo, no me podía quejar, la verdad es que lucía bastante decente enfundada en ese tubo carmesí que marcaba absolutamente todas las curvas que mi cuerpo decidió tener, me puse un poco de perfume y corrí a la puerta que volvió a sonar.

—¡Wow! ¿Quién eres tú y que has hecho con Max? – Jeffrey soltó nada más abrí la puerta

—¡Ja! Que gracioso te has vuelto ¿no? – le pegue ligeramente en su abdomen

—te ves bellísima, Max te dije que ese vestido era el indicado – Hilarie sonrió victoriosa – no le hagas caso a este

—¡oye! Solo bromeaba, sabes que luces espectacular – Jeff me guiño – ahora permítanme llevar a estas dos hermosas mujeres a la fiesta

Ambas reímos, cada una se engancho de un brazo y comenzamos el trayecto al ascensor.

Si bien yo era parte del equipo de sonido, todos ahí se trataban como una familia, una gran familia, eso hacía que todos pudiéramos tener un trato más cercano con todo el mundo, Jeffrey siempre fue de los más atentos y allegados a mí.

El trayecto fue bastante divertido, los Morgan se montaron su propia pre-fiesta en el auto con música a todo volumen, me hicieron cantar con ellos a todo pulmón. Cuando llegamos note que la música no iba a bajar de decibeles.

—¡llegaron! – grito Andrew quien recibió a Jeff con un gran abrazo – vienes demasiado bien acompañado

—¿ya estás borracho, Andy? – le cuestiono Hilarie en burla

—aun no, pero puedo estarlo muy pronto

Le dio dos besos a la hermosa mujer y a mí me dio uno bastante sonoro para luego rodearme los hombros con su brazo.

—Normie parece estar muy ansioso allá dentro – sonrió amplio

—si estás borracho, no mientas – amenace con mi índice

—oh, vamos, todos nos damos cuenta excepto ustedes – me dio una mirada como de regaño – quizás hoy sea la noche

—Andy, no... superemos esa etapa

Como pude me quite su brazo de alrededor, aunque me enganche a él para continuar con el trayecto.

Vaya que se lucieron con la bendita fiesta, el salón estaba adornado con globos negros, dorados y plata, serpentinas por todos lados, las mesas tenían en cada lugar un pequeño gorrito que ponía "Feliz año nuevo", un antifaz de los mismos colores que el resto de la decoración.

H E R O || Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora