The type.
Daryl como tú amigo.
(Aunque en secreto este enamorado de ti).
✨Daryl siempre esta cuando más lo necesitas.✨Cada que te ve triste o muy distante intenta hacer alguna cosa para mejorar tu estado ánimo.
Desde invitarte a alguna expedición, ayudarte con alguna tarea o escucharte cuando necesitas desahogarte. Él no es bueno con las palabras, pero puede sentarse a tu lado y dejar que hables por horas.
✨Tiende a recordar detalles de tu vida o sobre cosas que te gustan.✨Siempre que alguien vuelve de expedición con algo que sabe que no te gusta en absoluto o que te hace daño, te da opciones o sale el a buscar algo que preferirías en su lugar.
Al principio le decías que no era necesario, no estaban en una posición donde te dieras el lujo de no comerlo simplemente porque no te gustara. Sin embargo, Daryl continuaba haciéndolo.
—bien, tendré una cicatriz – dijiste luego de haberte raspado la rodilla
—va a ser juego con la de la caída de bicicleta – dijo él, señalando tu otra rodilla
—¿Cómo sabes...? ¿te conté? – ladeaste la cabeza confundida
—sí, en la granja hablaste de eso
Tú no recordabas aquella charla con él, pero te hizo sentir algo en el estomago que se acordara como te habías hecho la cicatriz.
✨Daryl es muy protector contigo.✨
Cada que salían o tenían que cambiar de lugar para resguardarse, él intentaba mantenerte a su lado, aunque fuera de una manera casi imperceptible.
Si alguna horda intentaba atacarlos o hacerles daño, te cubría con su cuerpo, así tú estarías a salvo de cualquier cosa.
—atrás de mí – te ordenó
—sí sabes que yo también se como defenderme, ¿no? – clavaste tu cuchillo en la cabeza de un caminante – creo que hasta lo hago mejor que tú
—quisieras
Una parte de él se sentía orgulloso de tu progreso, pero no impedía que tratara de mantenerte a salvo.
Si alguien intentaba hacerte daño, iban a tener que enfrentarse a Daryl Dixon.
✨Daryl intenta mantener contacto sutil.✨
ESTÁS LEYENDO
H E R O || Daryl Dixon
FanfictionPequeños relatos. ✍🏻❣️ One Shots ⚠️ Las actualizaciones se volverán un poco más lentas.