The type.
Daryl cuidándote durante el embarazo.
Cuando tú y Daryl se dieron cuenta que esperaban un bebé, un motón de emociones los recorrió. Desde el miedo hasta la mayor felicidad, y a pesar de que él se mostraba bastante feliz ante la noticia, también eras consciente de los temores que tenía por no haber contado con la mejor figura paterna.Pero Daryl con sus acciones, te demostraba día con día que, sin importar su pasado, sería el mejor padre del mundo.
✨Daryl se vuelve muy protector.✨
No es que antes de la noticia no fuera protector contigo, pero eso lo duplico una vez que se enteró de que llevabas a su hijo o hija en el vientre.
—yo puedo, tranquilo – le quitaste tu cuchillo a un caminante de la cabeza
—ni siquiera deberías de estar aquí
Llevaba refunfuñando así desde que decidieron salir a quitar algunos caminantes del muro de Alexandria y tú te uniste sin ni siquiera preguntar.
—Daryl, aún ni se me nota, puedo hacerlo, nada malo pasara, ¿sí? – le sonreíste –. Aunque gracias por cuidarme, cuidarnos...
—no voy a dejar que nada les pase, ni ahora ni nunca – te puso atrás de él –. Asegurémonos de que vuelvas a entrar a la comunidad sin ninguna perdida
—bien... pero ese es mío
Corriste hacia uno de los caminantes que venía con un aspecto bastante deteriorado, incluso parte de la mandíbula había caído. Era lindo ver como se preocupaba tanto por ti, pero también te gustaba sentir esa adrenalina de estar afuera y seguir siendo consciente de los riesgos a los que se enfrentaría su bebé.
Ya que estabas tan sumergida en tus pensamientos, no te diste cuenta de que uno de ellos se arrastraba hasta tu pie con claras intensiones de volverte de la manada. Solo pudiste escuchar un zumbido y al girar, una flecha estaba dentro del cráneo.
—vamos, adentro – te tomo del brazo con cuidado
—pero... pero – hiciste un puchero
—no hay peros... adentro
Al final tuviste que acceder y volver a la comunidad. Esa fue una de las pocas veces que saliste de las paredes de Alexandria, él no se iba a arriesgar a que en un descuido tu salieras lastimada y el bebé también tuviera consecuencias.
✨Daryl siempre está atento a tu salud.✨
Con el embarazo, venían muchas cuestiones físicas que implicaban que tú tuvieras un poco más de cuidado con todo el entorno en general.
ESTÁS LEYENDO
H E R O || Daryl Dixon
FanfictionPequeños relatos. ✍🏻❣️ One Shots ⚠️ Las actualizaciones se volverán un poco más lentas.