Catorce.

2.9K 189 10
                                    

Este One Shot contiene una escena que puede ser algo fuerte. ‼️🚫 No es explícita, pero más vale prevenir.

~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~

No me gustaba para nada aquella sensación, la vulnerabilidad que se apoderaba de mi con solo no tener mis cuchillos junto a mí.

Voltee a ver a Daryl quien estaba de rodillas al otro extremo. Sus ojos chocaron con los míos como si supiera que estaba buscando consuelo y solo él pudiera dármelo.

—así que haremos un trato – un tipo robusto no dejaba de apuntar a Rick con su arma – nos llevaremos a un par de sus mujeres y la comida que está en la alacena, sin ningún tipo de resistencia – nos observó a cada uno un par de segundos – o si no, alguien va a tener que morir esta noche

—¡no te vas a llevar a nadie! – sentenció Grimes

—¿perdona?

Aquel sujeto se acercó más al sheriff dejando la punta de su arma justo en la frente de este.

—llévate la comida si quieres, pero no dejaremos que nadie vaya contigo – Rick le hizo frente

El hombre soltó una risa irónica que hizo que mi piel se erizara por completo. Era claro que no estaba dispuesto a negociar de ninguna manera, ni siquiera supimos como lograron entrar a Alexandria, pero eso ahora no importaba.

En cuanto nos sacaron a todos de las casas nos dividieron en hombres y mujeres, dejando a Rick en medio de estos dos grupos, supuse que era para mantener un mayor control, si tenían a nuestro líder apuntalado ninguno de nosotros nos atreveríamos a hacer algo en su contra.

—veamos, Enzo hazte cargo de nuestro sheriff – sentencio el hombre – Hugo tiene que ver a quien nos llevaremos

Rodé los ojos cuando hablo de él en tercera persona, odiaba que la gente se sintiera más solo por tenernos acorralados, si nos dieran nuestras armas e hicieran una lucha justa probablemente el tonto de Hugo ya estaría convertido en caminante.
Se paseo por las filas que sus hombres habían armado para él, por suerte ni volteo a ver a las más pequeñas del grupo. Cuando llego a mi tuve que aguantar la respiración, entendía que estábamos en medio de un apocalipsis, pero el olor de este sujeto era tan repugnante que podría vomitarle encima y eso haría que mejorara.

—¿tú eres? – cuestiono

—Max – conteste con la mirada perdida

—así que Max, ¿Qué función tienes aquí? – acerco su arma a mi cara y acaricio con la misma parte de mi mandíbula

—¿Qué función? – mi tono salió un poco más a reproche – aquí todos hacemos de todo, no sé a qué te refieres

—me refiero a ¿a quién le sirves?

Mi ceño se frunció de inmediato, ¿era en serio esa pregunta?

Hugo se movió un poco y noté la mirada de Daryl puesta en él, parecía que intentaba hacer que su cabeza explotara en mil pedazos, intente que volviera su mirada a mí, pero sin ningún éxito.

—me sirvo a mí misma – conteste furiosa – ¿algún problema con eso?

—vaya, la princesita nos salió ruda – pego su cuerpo al mío de tal forma que mis ganas de vomitar solo aumentaban – ¿me vas a decir que de todos los que tienes ahí enfrente, ninguno fue capaz de tocarte?

—a diferencia de ti, ellos si son personas y saben respetar

Él se limitó a reír, una risa espantosa, por cierto. Pensé que mi actitud le quitarían el interés, pero mi cuerpo se tensó de inmediato cuando note sus manos asquerosas sobre los costados de mis muslos, que recorrió hasta mis caderas y las desvío hacia los glúteos en un rápido movimiento.

H E R O || Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora