The type.
Daryl y tú como pareja.
✨Daryl tuvo que aprender a adaptarse.✨Si bien él también estuvo interesado en ti desde hace bastante tiempo, sus actitudes eran prácticamente las mismas. Tenía ese lado de lobo solitario bastante arraigado y eso podía causarte conflictos, sobre todo cuando no necesitaba estar fuera de la comunidad.
—¿vas a salir de nuevo? – cuestionaste –. Acabas de volver
—sí, no encontramos demasiado y quiero buscar en otro lugar – dijo él colocándose las botas –. ¿Necesitas algo?
—a mi pareja... conmigo – dijiste de una forma obvia –. Daryl, sé que odias estar encerrado entre cuatro paredes, pero ¿no puedes quedarte un día más? Te extraño
Eso último, lo hizo voltear hacia ti. Tenías una expresión de tristeza sobre el rostro y evitabas el contacto visual con Daryl, porque sabías que probablemente eso te haría llorar.
Daryl se acercó a ti con cuidado, poniendo ambas manos a los costados de tu cuerpo.
—lo siento, ¿sí? No estoy acostumbrado a mantenerme aquí
—lo sé, entiendo, al principio tampoco me gustaba – hiciste una mueca –. Sin embargo, me gusta la idea de estar juntos al menos una noche, fingiendo que allá afuera no hay gente muerta que camina y se come a otros
Viste como esbozo una pequeña sonrisa luego de describir tan bien su situación actual.
—de acuerdo, me quedare y podremos estar juntos
—¿en serio? – tu voz sonó más entusiasmada de lo que pretendías
—claro, anda... preparare algo de cenar y nos quedaremos en el sofá toda la noche si quieres
Comenzaste a hacer un pequeño baile de alegría. Daryl simplemente negó, te acercó de nuevo a él y te beso.
Si bien él tuvo que ver por el mismo y caminar solo por mucho tiempo, ahora te tenía a ti y a su familia de Alexandria. Necesitaba saber cuáles eran tus necesidades para no solo ver por el mismo, sino también hacerte parte de su día a día y juntos enfrentar todo lo que viniera.
✨Daryl te da pequeñas sorpresas.✨
Si bien durante un apocalipsis era difícil conseguir cosas, Daryl siempre se esmeraba por hacerte sentir especial. Podía ser desde un pequeño dulce, una lata de refresco, unas frituras o pidiéndole a Carol que le enseñara a hacer cierto postre que sabía que a ti te gustaba.
Y las cosas materiales eran buenas, pero cuando te dejaba pequeños detalles era cuando en verdad te hacía derretir de amor.
Daryl aquel día tenía que salir junto a Rick a explorar una vieja fábrica, pero debían irse antes de que el sol hiciera su aparición.
ESTÁS LEYENDO
H E R O || Daryl Dixon
FanfictionPequeños relatos. ✍🏻❣️ One Shots ⚠️ Las actualizaciones se volverán un poco más lentas.