Daryl era de esos hombres melancólicos, por más que buscara verse completamente rudo y que le importaba una mierda todo, tenía algo que lo hacía lucir... de una manera especial.Todos llevábamos una carga en este mundo y luego de que las cosas se pusieron de cabeza, cada uno de los que quedamos con vida hizo algo o perdió algo de lo cual ahora se arrepiente, sin embargo, Daryl parecía llevar más equipaje del que debería de cargar.
Más tarde de la despedida con Isabelle, Laurent decidió tomar un respiro. Salió para contemplar el paisaje y al parecer rezar un poco. Los adultos nos quedamos adentro contemplándolo.
—¿Cómo es el Nido? – cuestionó Daryl
—es un lugar especial. Un hogar para el alma – contesto Azlan
—pero ¿estará a salvo? – Daryl volvió a hablar –. Me temo que esas monjas lo criaron un poco... un poco blando
Le regale una mirada, a lo que él me respondió encogiendo uno de sus hombros.
—estará bien cuidado – nos aseguró Azlan –. Nutrido y cuidado... para ser el líder que está destinado a ser
Tanto Daryl como yo volteamos de nuevo hacia Laurent. Era solo un niño, con demasiada responsabilidad sobre sus hombros. Me recordaba un poco a Daryl, demasiado que cargar para dos personas.
—¿ustedes son cristianos? – cuestiono Azlan de la nada
—No. Me echaron de la escuela dominical – contestó Daryl
—mis padres eran luteranos – explique –. A los diez y ocho me dejaron escoger y tenía mis dudas...
—en la biblia, Abram se convierte en peregrino después de que el Señor le dijera: "vete de tu país y de tu parentela, de la casa de tu padre a la tierra que yo te mostrare"
—supongo que Abram no acabo en Francia – Daryl me hizo reír con su comentario
—No. Pero tengo curiosidad, ¿Cómo acabaron aquí tan lejos de casa?
Azlan volteo a vernos con curiosidad.
A decir verdad, también me gustaría saber la versión extendida de "malas decisiones", pero este no iba a ser el día en que Daryl abriera su corazón, ni sus recuerdos a dos extraños.
—malas decisiones... — susurré
—seguro que, como sea que hayan llegado hasta aquí, habrá sido duro – Azlan supo también que no tendría una buena respuesta –. Me temo que tu viaje de vuelta a casa puede ser aún más duro – en esta ocasión se dirigió solo a Daryl
—¿Cuánto falta? – Daryl lo ignoro olímpicamente
—unos 200 kilómetros
Daryl frunció el ceño, intentando adivinar cuanto era eso.
ESTÁS LEYENDO
H E R O || Daryl Dixon
FanfictionPequeños relatos. ✍🏻❣️ One Shots ⚠️ Las actualizaciones se volverán un poco más lentas.