The type.
Daryl como tío.
Luego de que Michonne se fuera en búsqueda de Rick, tú y Daryl se hicieron cargo de sus dos pequeños.
Era claro que ninguno tenía mucha idea en cuanto al papel de padres, habían cuidado a los chicos varías veces, eso era lo que se tenía que hacer, pero tomar la responsabilidad las veinticuatro horas del día, resultaba algo mayor.
Sin embargo, esto nunca detuvo a Daryl.
✨Daryl es un tío proveedor. ✨
Llevaban un par de días esperando que las tormentas bajaran para poder salir a buscar algunos suministros que necesitaban. Ustedes podían tolerar más días sin comer, pero los más chicos siempre resultaban una preocupación extra para todos.
—iré en cuanto baje un poco la lluvia – dijo Daryl observando por la ventana
—puede ser peligroso, espera al menos hasta mañana – tenías la esperanza de que te hiciera caso
—Judith y RJ necesitan comer, llevan un día y medio con manzanas en el estomago
—lo sé, Daryl, en serio, pero no vas a exponerte por un par de ardillas – te acercaste a él poniendo tus manos sobre su brazo –. Mañana, parece que las cosas mejoraran
—bien, mañana por la mañana saldré
Le sonreíste, satisfecha por haber hecho que se quedara.
[...]
A la mañana siguiente, escuchaste la puerta de la casa cerrarse. Volteaste hacía la ventana esperando que la lluvia ya hubiera parado, sin embargo, eso no sucedió y tuviste que dejar que Daryl saliera con una ligera llovizna.
—¿podemos comer otra cosa? – Judith vio los pedazos de manzana –. Me duele el estomago
—lo siento, cariño, no hay mucho más... solo algo de avena, pero esa es para la noche – le acariciaste el cabello
—¿y tío Daryl? – pregunto RJ
—fue a ver a Aaron, quizás él tenga algo más
Los niños se preocupaban por Daryl casi igual que tú, así que evitabas decirles cuando se metía en problemas o salía en estas condiciones.
Entretuviste a RJ y Judith tanto como pudiste, incluso cuando la lluvia paro salieron a jugar un poco junto a otros niños de la comunidad para olvidarse del hecho de que Daryl seguía sin aparecer.
—va a volver, siempre vuelve – Rosita te tranquilizo
—eso espero, no necesitamos más accidentes
Apretaste los brazos alrededor de tu abdomen, intentando contenerte, pero tu mirada estaba fija en la puerta de la comunidad.
—¡volvió! – el chico que estaba de guardia gritó
No pudiste evitar correr en dirección a la salida de Alexandria, los niños te siguieron de inmediato. Los tres quedaron pasmados al ver que Daryl llevaba en sus hombros un pequeño ciervo y algunas ardillas colgando de su cinturón.
—espero que les guste, no hay mucho más – dijo él, dejando el ciervo caer
—siempre tienes que ser el héroe – te acercaste a él para dejarle un beso corto sobre los labios
—¡Daryl!
Judith se abalanzo a él, no le importo que estuviera lleno de lodo y sangre. Él la recibió con los brazos abiertos para girarla mientras se abrazaban.
RJ siempre resultaba más cohibido ante las interacciones con las personas, pero cuando se trataba de Daryl, podías notar una clara sonrisa sobre su rostro, al igual que su hermana, él también se acercó a recibir un abrazo de su tío el héroe.
Aquella noche, pudieron comer algo más que manzanas y avena, los niños prácticamente devoraban el plato, mientras que Daryl los veía comer con ese brillito en los ojos.
Él lo estaba haciendo bien.
ESTÁS LEYENDO
H E R O || Daryl Dixon
FanfictionPequeños relatos. ✍🏻❣️ One Shots ⚠️ Las actualizaciones se volverán un poco más lentas.