Antes de que el terror en el bloque D se desatara, todo estaba tranquilo, parecía ir todo bien, teníamos a más gente, un lugar seguro, todo lo necesario para sobrevivir, pero claro, no te puedes fiar estando en un apocalipsis zombi.
Patrick se convirtió de la nada, el ataque nos volvió locos a todos intentando detenerlo. Luego descubrimos que la gente que había estado en contacto con ellos podría estar infectada y las cosas se pusieron intensas de nueva cuenta.
Todos se secreteaban, la tensión se podría cortar con tijeras, a los enfermos los movimos al bloque A para tener un mayor control de estos, a los niños y los más vulnerables los movimos a otro sector de la prisión.
Karen y David habían sido asesinados de una forma brutal, Tyreese discutió hasta los golpes con Rick en busca de una respuesta. ¿Quién no lo iba a comprender? Después de todo él y Karen comenzaron una relación, pero claro que esas cosas se hablaban en privado.
Estábamos Carol, Gleen, Hershel, Daryl, Michonne y yo en una habitación, al parecer todo se estaba descontrolando de sobre manera y más rápido de lo que imaginábamos.
—se expandió, todos lo que sobrevivieron al ataque del bloque D, Sasha, Caleb y ahora otros – dijo Hershel muy a su pesar
—¡joder! – solté sin querer
—¿y qué hacemos? – pregunto Carol hacia el hombre
—primero lo primero – sentencio el mayor de los Greene – el pabellón A en cuarentena, mantendremos a las personas enfermas allí tal como intentamos con Karen y David
—y ¿Qué haremos con eso? – cuestiono Daryl
—le diré a Rick que investigue, que haga una línea del tiempo, quien estaba donde y cuando
Menciono Carol bastante segura de que él podría resolverlo. Nuestro Sheriff podía con absolutamente todo.
—pero ¿Qué haremos para detener esto? – continuo Carol
Yo desviaba la mirada entre todos los presentes, no tenía idea de que podría ayudar, solo podía prestar mis servicios y mis conocimientos de primeros auxilios.
—no se puede detener – sentencio Hershel – si lo tienes, tienes que vivir con eso
—pero ¿es mortal? – pregunto Michonne a un lado mío
—la enfermedad no, los síntomas si – nos explicó el mayor de los Greene – necesitamos antibióticos...
—fuimos a todas las farmacias y a más
Daryl dirigió la mirada hacia mí, claro yo me había unido a sus expediciones un par de veces.
—la facultad de veterinaria, ese es el lugar que la gente aun no pudo haber asaltado en búsqueda de medicamentos – lo que dijo Hershel era bastante valido – las drogas para animales de ahí son las mismas que necesitamos
—está a 80 kilometros – Daryl parecía ansioso por emprender camino – antes era arriesgado, pero ahora no – se levantó de golpe de su silla, con la mirada figa en mi – juntare a un grupo, no hay que perder tiempo
—cuenta conmigo – dijo Michonne
Me limite a desviar la mirada, no quería ir con él, no todavía, así que era mejor quedarme y ayudarle a Hershel o a alguien más aquí con lo que se necesitara. Él estaría bien.
—tu no has estado expuesta, Daryl si – Hershel al percatarse de que yo no decía más nada -- ¿iras en el mismo auto que él?
—ya me ha pasado sus pulgas
ESTÁS LEYENDO
H E R O || Daryl Dixon
FanficPequeños relatos. ✍🏻❣️ One Shots ⚠️ Las actualizaciones se volverán un poco más lentas.