𝙷𝚘𝚕𝚊 𝚊 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚖𝚞𝚗𝚍𝚘.
Quería escribir esto en la primera entrada para estar segura de expresar bien lo que quiero plasmar aquí.
Desde hace mucho tiempo he querido hacer algo con The Walking Dead, pero siempre fui pésima con la cuestión del suspenso y el terror, así que decidí hacer esta especie de "One Shots".
No se bien si de verdad se les pueda llamar de ese modo, ya que si bien cada capítulo tendrá un inicio y un final, también llevan una cronología y se centran específicamente en uno de los personajes.
Comenzarán en la temporada tres y avanzará conforme a la serie.
✨ Dᴀʀʏʟ Dɪxᴏɴ ✨ es quien protagonizará este libro.
No todos van a estar apegados a la serie, habrá algunos que estén completamente centrados en los capítulos y otros que estén situados en la misma línea del tiempo pero sin referirse a algo de la serie o el cómic.
Y si llegaron hasta aquí después de toda mi palabrería... les presento a nuestra protagonista:
✨Mᴀx Walters✨
Ya la conocerán mejor cómo avance... esto que ni yo se como llamarle.
Si tienen alguna sugerencia, una petición de algún O.S. o algo no duden en hacérmelo saber. Les dejaré una imagen acá abajo por si alguien quiere uno en especial.
👇🏻
Intentaré subir todos los domingos, pero no prometo nada.Gracias por leer hasta aquí y espero que este libro sea de su agrado.
ESTÁS LEYENDO
H E R O || Daryl Dixon
FanfictionPequeños relatos. ✍🏻❣️ One Shots ⚠️ Las actualizaciones se volverán un poco más lentas.