Ochenta y nueve.

557 28 21
                                    

Luego de que Norman y Jeffrey consiguieran aquella entrevista, sentía mucha presión por demostrarle a Greg que valía la pena tenerme en su equipo y no solo le estaba haciendo un favor a ese par

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Luego de que Norman y Jeffrey consiguieran aquella entrevista, sentía mucha presión por demostrarle a Greg que valía la pena tenerme en su equipo y no solo le estaba haciendo un favor a ese par.

Norman pasaría por mí para indicarme como llegar por mi propia cuenta, aunque él insistía en que podía llevarme todos los días e incluso si me quedaba en su casa alguno que otro día, resultaría más fácil para ambos.

—¿nerviosa por tu primer día?

Fue lo primero que escuche al abrir la puerta, llevaba dos vasos de café en la mano, el cual uno lo extendió hacía mí.

—gracias y sí, ahora tengo la presión sobre mí

Tome el vaso, girándome para volver a entrar a mi hogar provisional. Las pisadas de Norman hicieron crujir la madera cuando ingreso también al pequeño apartamento, no lo veía, ya que estaba terminando de guardar unas cosas, pero era curioso y sabía que estaba recorriéndola con la mirada.

—¿Por qué tienes presión sobre ti? – lo escuche luego de unos segundos –. Greg te contrato por lo que sabes

Voltee a verlo con los ojos entrecerrados.

—¿Qué? – el elevo una de sus manos, ya que la otra sostenía el café –. Sí nos pidió una opinión real y le dije que solo había visto tu trabajo en fotos...

—bien, te creeré

—preciosa, no tienes que estar nerviosa. Los caminantes se verán mejor ahora que tú llegaste – guiño en mi dirección –. Apuesto lo que sea

—¿Por qué acepte salir contigo? Recuérdame...

Él solo se encogió de hombros, mientras que mi expresión se suavizaba.

[...]


El camino fue bastante tranquilo, esta vez llevaba su auto y no la moto como era costumbre cada que salíamos.

Estaban por comenzar la temporada nueve de la serie, lo que implicaba que Andy se iría de la misma y que había personas que usaban máscaras de caminantes para ocultarse entre ellos.

—Maxie, Greg te necesita en maquillaje – una de las chicas se apresuró a decir cuando nos vio llegar –. Norman, tú vas a vestuario

—bien, te veré en el almuerzo – sonrió para mí –. Éxito, todo saldrá excelente

—espero...

Lo vi alejarse junto con la chica, me quedé un momento observando todo el lugar. Era la primera vez que trabajaba para algo tan grande como the walking dead y estaba fascinada por ver todo lo que existía detrás.

Greg al final me pidió que le ayudara con parte de los caminantes, mientras otros se encargaban de terminar las máscaras, las cuales ciertamente parecían piel real.

—no sé si esto esté bien, lo agregue de última hora, pero creo que se ve más carcomido – le dije a Greg cuando termine a uno de los chicos –. Se notan las aberturas de estas venas

El hombre dio un paso atrás, ladeo la cabeza y luego me miró.

—¿Cuál era el diseño original? – pidió ver la referencia

Cuando le entregue la imagen, analizo ambas versiones de forma cuidadosa. Mi estomago estaba doliendo gracias a los nervios que estaba experimentando y siendo honesta, empezaba a pensar que había sido mala idea...

—Maxie, es mucho mejor de lo que tenía en mente – me aseguro Greg, sacándome de mis pensamientos –. Le da más realismo, él aparecerá en primer plano, me gusta lo que hiciste, buen trabajo

Greg dejo una palmada en mi hombro y continuo con lo que él tenía que hacer. El caminante que tenía delante me sonrió de forma curiosa por las prótesis que le había colocado, eso me hizo sonreír también.

Pase prácticamente mi primer día encerrada en el camper de maquillaje. Cuando salí, encontré a Norman recargado en un lateral del camper, llevaba un cigarrillo entre los labios y probablemente ese no fuera el primero.

—me muero de hambre – dije, estirándome un poco

—me alegra escuchar eso – Norman se acercó a mí con una sonrisa en el rostro

—¿te alegra que me esté muriendo? – entrecerré los ojos

—sí, porque te quería llevar de nuevo al restaurante. Hay una nueva hamburguesa y quiero que la pruebes – soltó el humo por su boca

—así que vas a cocinar de nuevo para mí

Norman asintió, estaba demasiado cerca y si bien ya nos habíamos besado un par de veces, aunque hacerlo mientras estábamos en el trabajo, no me parecía lo adecuado.

—¿vamos? – le dije, tomando algo de espacio

—claro...

Subimos de nuevo al auto de él para dirigirnos al restaurante que todavía estaba abierto, por lo que algunos comensales le pidieron un par de fotos y autógrafos en cuanto lo vieron entrar por la puerta.

Norman me dirigió al interior de la cocina, saludando a todos los que estaban allí.

—eres muy sociable – me recargue en una esquina

—no puedes comportarte como un patán si tienes a gente que trabaja para ti – sonrió colocando todo lo necesario para preparar lo que él quería –. Greg me enseñó a algunos muertos que hiciste tú...

Me mordisquee el labio, mientras volteaba a otro lado. No me gustaba que la gente me elogiara y mucho menos alguien que me interesaba de forma romántica.

—Jeff estaba pavoneándose con todos de que su mejor amiga había hecho eso – coloco dos panes de hamburguesa sobre la plancha –. Él te quiere mucho y esta celoso de que pases más tiempo conmigo

—él se pone celoso de quien sea, incluso de Gus – me reí, ignorando la primera parte

—eso es verdad, no le gusta que me pasé los días con Andy

Ambos reímos. Jeffrey era algo sobreprotector con las personas que quería y más si era quien conocía primero a la persona.

Norman tenía demasiados talentos y efectivamente, cocinar era uno más de ellos. Había hecho dos hamburguesas, la más famosa del local y la nueva.

—¿Por qué eres tan bueno en todo lo que haces? – intentaba que no se me desparramara por los lados –. Es delicioso

—te quedan todavía algunas habilidades por conocer – me guiño, mordiendo su pedazo de hamburguesa

—bueno, veremos

La cara se me puso completamente roja cuando note que realmente había entendido bien a lo que se refería. Norman durante la noche, continúo diciendo cosas sobre mi trabajo, solo era el primer día, me temía que eso fuera un constante en nuestro intento de relación.


H E R O || Daryl DixonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora