"Sin Palabras"
Narra Daesung:
Me encontraba saliendo de mi casa para así subir a mi auto y dirigirme hacia casa de Hanna y así poder llegar a tiempo a la terminal de autobuses por un viaje que habíamos planeado ya hace varios días, me sorprendió realmente que ella aceptara salir conmigo nuevamente, nadie estaba enterado que ella y yo habíamos terminado y realmente no quería que nadie supiera aun, porque en el momento que los demás se enteraran, significaría que todo realmente se habría acabado.
En el momento de salir estaba a punto de subirme a mi auto cuando Ji Yong me habló, sentí un escalofrió por todo mi cuerpo y al mismo tiempo remordimiento.
G-Dragon: Daesung...
Daesung: Hyung.
G-Dragon: Daesung, quiero ver si las cosas estarán bien entre nosotros, no quiero que las cosas sean incomodas o tensas.
Daesung: Hyung, yo nunca te vi de una forma extraña, siempre para mí fuiste mi hermano mayor a quien respeto y mi ejemplo a seguir.
El mencionó que quería saber si las cosas estarían bien entre nosotros dos, se notaba que aún estaba un tanto dolido, realmente odiaba ver a mi Hyung de esa forma, me dolía, más por el hecho que yo podía hacer lo correcto y hacerlos felices a ellos, por lo que le confesé que jamás de ninguna manera lo vi mal, también quería de la misma forma que las cosas no fueran extrañas entre nosotros.
Ji Yong nunca me dijo directamente lo que sentía por Hanna, pero yo podía notarlo en como la protegía, en como la cuidaba, el usualmente no es tan atento con mujeres...
G-Dragon: Daesung yo realmente tenía que decirle las cosas como eran desde un principio, me quiero disculpar por aquellas palabras que te dije en el restaurante, sé que me comporte mal, pero estaba desesperado, sentia que me volvía loco.
Daesung: Sabes Hyung, cuando recién llegue aquí a este lugar, para mí, Hanna siempre fue la única, yo... Me enamore de ella al momento de verla por primera vez.
Su sonrisa, su timidez, todo de ella hacía que mi corazón latiera constantemente, pero ese día, el día donde fuimos al festival, yo estaba cantándole una canción ya que ella tenía mucho miedo de estar en esa rueda de la fortuna.
Pero entonces ella se tranquilizó, yo pensé que había sido por la canción que le había cantado en ese momento con mi corazón, pero al momento de darme cuenta ella estaba mirando a alguien fijamente... Ella te estaba viendo a ti Ji Yong, solo te miraba a ti. Fue en ese momento donde mi corazón se inquietó por primera vez y solo pude pensar "Él es su todo, ella solo es su amiga."
Tú calmabas sus miedos y quizás no te diste cuenta de lo mucho que significabas para ella, y quizás por eso es demasiado tarde para rectificar las cosas... Pero quizás no, ella... Ella termino conmigo hace tiempo y yo no quería decirlo a nadie, por miedo, porque no me sentía capaz de dejarla ir, sin embargo, creo que además de los errores que cometí, la principal razón fue porque ella continúa amándote.
G-Dragon: ...
Me acerque a él para darle unas pequeñas palmadas en la espalda mientras le indique que el autobús salía en una hora, que si se daba prisa podría llegar por ella e ir a ese viaje...Ese viaje que sabía que no me pertenecía, ese viaje que tenía que hacer el con ella.
Daesung: Hyung, me voy primero.
Camine hacia la puerta de la casa para así ir a mi habitación, realmente mi corazón dolía a mas no poder, pero se sentía aliviado, se que hice lo correcto, y se que la amo honestamente, por que la quiero ver feliz aunque no sea conmigo, estaba apunto de entrar cuando Hyung me grito, pude girar mientras el juntaba sus manos para así gritarme.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...