Capítulo 117

1.2K 123 436
                                    

"La mejor mañana"

Narra G-Dragon:

Eran las 7 am cuando por alguna razón desperté, no podía conseguir dormir un poco más, realmente me sentía nervioso, voltee a ver a TOP Hyung, él dormía profundamente, así que decidí enviarle un mensaje a Hanna.

[Mensaje GD:]

Hanni, ¡Buen día! ¿Has dormido bien? Seguro continúas dormida.

[Mensaje Hanna:]

Oppa... ¡Buen día! He dormido bastante bien, pero ya no conseguí dormir más.

[Mensaje GD:]

¿Quisieras dar un paseo?

[Mensaje Hanna:]

Está bien, vamos.

Al recibir el mensaje de Hanna aceptando salir a dar un paseo conmigo estaba tan feliz, por lo que fui a su habitación para así poder salir. Al verla salir llegué a la conclusión de que me gusta como se ve los sábados por la mañana, su paciencia, realmente amo sus ojos, sus labios, su rostro, su pequeña estatura, sus lunares, cicatrices y todas las cosas que la hacen imperfecta, cada parte de ella sea bueno o malo.

Y su culo.

Silencio.

Como digas, pervertido.

Entre pequeños acercamientos y pláticas nos hacían conocernos mejor, parecíamos conocernos de mucho tiempo, tomando confianza, me hacía feliz, tanto como cuando nos tomábamos las manos con suavidad y mi corazón se inundaba de sentimientos tan cálidos, me gustaba ese acto, unir nuestras manos era de mutuo instinto, era necesario, realmente me agradaba la idea que en mis sueños solo pasaría eso.

Hanna: ¡Oppa! ¿Dónde deberíamos ir?

G-Dragon: Hummm... Vayamos a dar un paseo por el muelle, y después tomemos el desayuno juntos.

Quizás podamos ir a pasar un buen rato en el hotel después.

Hannna: ¡Vayamos suena realmente bien!

G-Dragon: Bien, entonces... ¡Vamos!

Hanna: Humm... Oppa...

G-Dragon: Hum ¿Qué sucede?

Hanna: ¡No es nada! Olvídalo.

G-Dragon: ¿Acaso estas tratando de hacerme enojar?

Mientras caminábamos por el muelle podía notar como Hanna estaba realmente nerviosa y ella miraba bastante mi mano, a lo que sentí un escalofrio por todo mi cuerpo, esto es tan nuevo para mí que me llena de nervios.

Ya toma su mano tienes que ser un buen caballero.

Lo se, lleve mi mano cerca de la suya para asi  tomarle de poco a poco, primero rozando mi mano contra la suya para después poco a poco ir tomándola para así entrelazar nuestros dedos, su mano era realmente pequeña, a pesar de que era una mañana muy fría sus manos eran realmente cálidas.

Mi rostro se sentía tan caliente y mi corazón latía tan fuerte que estaba seguro de que ella podría escuchar como mis irregulares latidos me delataban, no sabía como actuar o que decir en ese momento, así que deje que todo saliera espontáneamente.

G-Dragon: Humm... Hanni, si no estás bien con esto, puedes decírmelo, ten paciencia conmigo.

Hanna: Yo estoy realmente bien, yo quería tomar tu mano, yo siempre quise dar un paseo a tu lado tomándonos de las manos, desde aquel día que te vi en aquel sitio, luego te fui conociendo más y a pesar de lo que paso mi corazón se inquietaba cuando estabas cerca, realmente trate de borrarte de mí, pero fue imposible.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora