"¿Quién es ella?"
Narra Rose:
Estaba preparándome para así dirigirme a casa de Hanna, por lo que simplemente me puse la ropa más cómoda, ya que solo iríamos a una piscina, también llevaba un cambio de ropa con la que me mojaría con Hanna y los demás, ya había quedado de ir a casa de ella para así irnos juntas, ella menciono que estaba haciendo comida para llevar a ese lugar a lo cual me pareció genial ya que me gustaba mucho las comidas que ella preparaba.
Fue entonces que estaba a punto de salir de casa para ir a casa de Hanna, pero escuche que llamaban a la puerta, me imagine que sería ella que se había desesperado, pero al abrir la puerta ahí estaba TOP de pie con una sonrisa.
En ese momento sentí un cosquilleo recorriendo todo mi cuerpo, y haciendo que mis piernas temblaran, él lucía tan bien en traje, fue que le pregunté qué es lo que hacía ahí a lo que respondió que él quería estar conmigo, eso hizo que mi corazón saltara de felicidad y mis mejillas se ruborizaran.
TOP se ofreció a ayudarme con mi bolso, para después caballerosamente ayudarme a subir a su auto ¿Pero porque llevaba esas ropas incluso cuando iríamos a un lugar donde solo necesita ropas informales? Por lo que decidí preguntar, pero él respondió afirmando que él no se mojaría, a lo que le insistí un poco sobre que sería divertido.
Al llegar a aquel lugar, era realmente hermoso, había muchos árboles, y el pasto era tan verde, sin mencionar que había girasoles enormes por todos lados, daba una sensación mágica estar en tan hermoso lugar.
Al bajar el auto logramos observar que Hanna y los demás ya se encontraban en aquel lugar, por lo que bajé del auto corriendo para así saludarla con un abrazo y saludar a los demás...
Rose: ¡Hannia!
Hanna: Estoy tan feliz de verte.
Rose: Pero que dices, si todos los días no vemos.
Taeyang: Siempre tan energéticas.
G-Dragon: Hannia, Rossie, hemos comprado algo para ustedes Seungri y yo.
Seungri: Tomen, por favor úsenlos hoy.
Hanna y Rose: ...
Ji Yong y Seungri mencionaron que habían comprado algo para Hanna y para mí lo cual me pareció un tanto extraño puesto que se miraban ambos mutuamente, mientras sonreían de forma extraña, por lo que nos dirigimos a los bañadores, para así cambiarnos de ropas, puestos que ambas llevábamos puesto un suéter y jeans.
Hanna: Rossie, ¿Qué has traído para usar en la piscina?
Rose: Un bañador de una pieza.
El bañador lo había pedido hace varios meses por internet, realmente no tenia intención de usarlo, por que no sentía que hubiera ocasión, era un bañador de una sola pieza, que en la parte del pecho tenia un moño, sentía un poco de verguenza de usarlo realmente, por que era muy corto.
Hanna: ¡Esta precioso Rose!
Rose: ¿Que hay de ti? Dime que usaras un bañador por favor.
Hanna: Traje un bañador de dos piezas rosa, pero sentía verguenza de usarlo, asi que traje un shorts aparte por si no me animaba.
Rose: Hanna que hablas te quedara precioso, ademas...
Hanna: ¿Ademas?
Rose: Mas motivo para que Ji Yong vea ese culazo que te cargas.
Hanna: ¡Rose!
Solo pude encogerme de hombros en ese momento, y me eche a reír era verdad yo notaba mucho como Ji Yong tenia un tipo de obsesión con el trasero de Hanna, no lo culpo, el culo de mi amiga es realmente bello, me ofendería que no lo viera.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...