"Acto de Amor"
Narra TOP:
Todo está perfectamente bien, hasta que llega la noche y te encuentras solo, dime... ¿La extrañas cierto? cuando bajas tu barrera de felicidad fingida entre fiestas y alcohol... Vuelves a la realidad de que la necesitas una vez más entre tus brazos, necesitas su calor, sus palabras, no el de tus cortos "Amores" de una noche.
Ella me dejo sin decir nada más, solo un simple "Esto es más de lo que puedo soportar, jamás te poder ver como Choi Seung Hyun para mi tu siempre serás T.O.P de BIGBANG" ¿Irónico no? Siempre quise ser conocido ante todos como un gran cantante, ahora eso es la razón por la que se aleja de mí.
Inconscientemente en un abrir y cerrar los ojos me encontré sentado en aquel asiento del avión a punto de aterrizar en la ciudad que me indico Young Bae, observe la ciudad por la ventanilla del avión, realmente era grande. Así que ¿Aquí se encuentra ella?
Tome este viaje como una prueba, quería verla de frente y saber si aun sentía algo por ella, pero a quien quería engañar, sabia perfectamente la respuesta, quizás solo quiero verla una vez más, tan solo una vez más, esa pequeña idiota que me hizo tan feliz.
¿Es eso? o te engañas a ti mismo y quieres volver a verla.
Callate.
Al llegar tome un taxi que me llevo a un hotel en el centro de la ciudad, mientras trataba de contactar a Taeyang salí a tomar un poco de aire fresco, había escuchado que el evento de primavera seria muy pronto en esa ciudad a lo cual estaba algo curioso, tras preguntar algunas personas me indicaron que el parque donde se llevaría acabo estaba cerca de mi hotel.
Camine hasta llegar, era realmente grande, los árboles estaban floreciendo por la primavera y sus flores olían realmente bien. Me sentía cómodo en ese lugar, no sabia si era por el hecho de saber que ella se encontraba en la misma ciudad.
Caminé por unos minutos más, para así observar como las personas se estaban retirando, así que seguí caminando para ir de regreso a mi hotel, pero en medio de esas calles pude ver a Young Bae... El estaba abrazando a una chica que sabía perfectamente quien era.
Me sentí verdaderamente lastimado por el hecho que ella le tomaba por su chaqueta aferrándose a él, ¿Por qué? ¿Por qué yo no le importe? ¿tan insignificante fui? Si tan solo ella se hubiera aferrado a mi aquel día yo la hubiera defendido de cualquier persona, si ella se hubiera aferrado a mi de esa forma no me hubiera importado dejarlo todo.
Camine hacia donde ellos, esta vez iba decidido a enfrentar a Rose, al momento de Young Bae verme la abrazo con fuerza, mi sangre hirvió en ese momento, ¿Por qué no la suelta? ¿Por qué continúa abrazándola? Él me llamo, y ella rápidamente supo que yo me encontraba con ellos, soltó a Young Bae para así verme, al cruzar su mirada con la mía sentí un choque de electricidad recorrer todo mi cuerpo.
Yo debería estar odiándola en este momento, pensé que al momento de verla el amor que le tenia iba disminuir, pensé que le iba guardar rencor, tanto así que quisiera apartarla de mi vista. Pero no fue así, al momento de verla todo se encendió nuevamente en mí, realmente la extrañe, la chica frente a mi no era mas mi Rose, pero continuaba siendo la chica que aun amo. Ella me llamo por mi nombre, pocas veces solía decirme por mi nombre, ¿Por qué ahora lo estaba haciendo?
Young Bae trato de hablar por ella, sin embargo, le calle. Le dije que no se metiera, ya que esta conversación solo le pertenecía a Rose y a mí. al parecer el entendió y se alejo para así quedar completamente a solas.
Ella me dijo que no debía estar en ese lugar, eso realmente me hizo enfurecer, como podía estar abrazando a Taeyang y aferrándose a el mientras a mí me decía que no debí buscarla.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...