Capitulo 94

1.1K 133 726
                                    

"Gracias"

Narra TOP:

En ese momento ya estábamos todos listos con nuestros trajes, estaba a punto de entrar al salón donde pude ver que Daesung, Taeyang, Ji Yong y Seungri estaban ya adentro de ese casino el cual ahora ya estaba adornado elegante, cuando recibí el mensaje de Hanna, mi corazón dudo un par de segundos en abrirlo ya que sabía de qué se trataba, pero estaba decidido de lo que iba hacer en esos momentos.

[Mensaje de TOP]

"Tenemos que hablar, tengo algo importante que decirte, te veo en el muelle."

Le envié en ese momento un mensaje a Taeyang para así citarlo en el lugar planeado cuando escondido entre unas paredes vi como Taeyang iba en dirección hacia el muelle mi corazón decía que lo parara, pero mi mente estaba segura de lo que iba hacer.

Seguro hoy sería una gran noche para él, y pensar que Hanna por un momento pensó que la persona con la que se encontraría Rose era yo, y sinceramente las ganas no me faltaban de ir corriendo hacia ella. Era tonto la idea de pensar que yo no la amo, cuando desde el primer momento que la vi sentí ese escalofrió recorriendo mi cuerpo y ahora ella estará al lado de otro hombre.

Narra Hanna:

Al llegar a la fiesta no logre ver a nadie conocido a excepción de Oppa que estaba sentado al lado de Daesung y Seungri, realmente por el hecho de estar Daesung en su mesa me impidió ir a saludarlos y quizás sentarme con ellos un momento. Sin Rose ahí era todo realmente muy incómodo, no tenía con quien hablar, algo extraño fue que pude escuchar como varias personas preguntaban por Taeyang Oppa, cosa que me pareció realmente raro ver que no estaba por ningún lado, quizás él estaba retrasado.

Estaba en esa fiesta sentada en una mesa yo sola, Ji Yong Oppa había estado muy distante desde el día que paso lo de Daesung, y yo ya dicho no quería ver a Daesung. Las palabras de Oppa eran verdad, yo no podía estar sufriendo día a día, en ese momento estaba volteando hacia la entrada preguntando si acaso yo debía irme, sabía que ni TOP ni Rose iban a volver a esa fiesta, pero a la vez me sentía un poco mal por Oppa en abandonar su fiesta así, en el momento que estaba por ponerme de pie para ir a tomar un poco de aire pude ver como Daesung se acercó a mi mesa para después sentarse a mi lado.

Daesung: ¿Podemos hablar?

Hanna: ¿Qué pasa?

Daesung: Hanni lo que paso hace días yo...

Hanna: Mira Daesung, yo no quiero hablar de eso, es una fiesta para celebrar a Taeyang Oppa, pienso que si hablamos de eso se puede arruinar el ambiente por lo menos para mí.

Daesung: Hannia... Por favor yo...

Hanna: O-otra cosa.

Saque de mi bolsa un colgante que había encontrado el día de aquel acontecimiento.

[Flash Back]

Fue aquella noche en la que Daesung me invito a salir, pensaba hablar con él para aclarar lo que sentía, pero me dolió mucho realmente ver como Daesung no hizo siquiera el mínimo esfuerzo para detener a la chica que trato de golpearme.

Por alguna razón Oppa estaba de nuevo ahí cuidándome de ese golpe, no sé cómo el llego a ese lugar, pero gracias a él ahora veo las cosas de una forma un poco diferente, él me dijo unas crudas, pero reales palabras que habían estado en mi mente todo este tiempo, yo no podía seguir creyendo en falsas promesas.

Si, Daesug seguia siendo importante para mí, pero el hecho de él ser importante no significaba estar cuidando sola de esa promesa que ambos hicimos aquel día, quizás de los dos ya no había una pisca de lo que solíamos ser en un principio, después de las palabras de Oppa entre a mi casa un poco tranquila, pero en el momento de cerrar mi puerta ya nadie me miraba, así que caí al suelo llorando a más no poder, ya no podía seguir haciéndome más la fuerte, ya no... Oppa no me observaba en ese momento.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora