"Espera por Mi"
Narra TOP:
Llegó el día que esperé tanto, por fin había llegado, estaba tan impaciente que rápidamente me metí a la ducha mientras pensaba que ropa ponerme.
Seungri: Hyung va a tener una cita.
G-Dragon: Eso parece.
Daesung: Él está tan nervioso.
TOP: ¡Yo no estoy nervioso! Y no es una cita.
Seungri: Incluso cuando ya lo admitió sigue negando sus sentimientos.
Intente ignorar a mis pequeños hermanos mientras encontraba de tanta ropa una camisola formal color rosada, es su color favorito seguro esto debe gustarle, realmente quiero impresionarla, también escogí un pantalón formal color negro con unos zapatos y lo acompañé con un reloj.
TOP: ¿Yo debería usar un suéter? No creo que sea necesario, pienso que así está bien.
Al salir de mi casa me subí a mi auto para así ver como Taeyang estaba viéndome desde la entrada, él me sonreía mientras movía su mano de un lado a otro, realmente lucía estar feliz por mí.
Camino a casa de Rose realmente estaba tan nervioso, no tenía idea de cómo reaccionar, tenía tantas ganas de verla, y miedo de no saber qué hacer, seguro ella lucirá hermosa, aah quiero verla, ¡Realmente quiero verla ya!
Nunca imaginé sentirme tan impaciente por ver a alguien, pero ahora siento que si no la veo pronto yo podría morir de ansiedad, solo quiero verla y poder sentir eso en mi pecho y en mi estomago que solo ella logra hacerme sentir cuando la miro.
Al llegar a su casa ahí estaba ella, quedé en silencio por unos segundos observando lo adorablemente hermosa que lucía, sus ropas eran tan sencillas y hermosas a la vez, mientras esperaba por ella noté como me miraba un poco pensativa, a lo que ella tomó un suéter rosado muy similar al color de mi camisola, pude notar que ella quería combinar conmigo, lo cual me hizo sentir esos pequeños golpecitos en mi pecho, no podía creer como esa chica podía ser tan linda.
Yo realmente deseaba molestarla haciéndole saber que me había dado cuenta de que ella usaba ese suéter por mí, realmente quería ver ese hermoso rostro sonrojarse por mí, pero sabía que debía guardarlo para mí, al verla venir hacia mí sentí como un choque de electricidad recorría mi cuerpo, realmente me gustaría verla venir hacia mi dirección día tras día.
Mientras conducía decidí preguntarle a Rose dónde estaría bien ir, pero al momento de hacerle esa pregunta logre voltear hacia un lado, y observar a una joven pareja montando bicicleta, lo cual realmente me pareció una genial idea, yo sentí muchas ganas de montar en bicicleta con ella, sabía que sería muy divertido, por lo que nos dispusimos a rentar unas y dirigirnos a un hermoso campo, realmente olía muy bien ese lugar, el aroma de las flores combinado con el perfume de Rose hacía que no pudiese concentrarme del todo.
Mientras montábamos quise montar en la misma bicicleta con ella, quería que montásemos juntos la misma creo que ese era mi mayor deseo en ese momento, pero ahí estaba ella diciendo algo tan vergonzoso como para molestarme y hacerme sonrojar, realmente ella sabía las palabras adecuadas para hacerme sonrojar.
Mientras bromeábamos y reíamos juntos en aquella bicicleta sentía que podría morir de felicidad en ese momento, todo era tan perfecto, logre sentir como Rose se aferraba a mí diciendo que íbamos a caer por lo que le dije que no debía preocuparse porque yo definitivamente la protegería, yo no podría dejar que ella se lastime, no me lo perdonaría.
Como ella dijo mientras estaba distraído observando su rostro sonriente perdí el control de la bicicleta así cayendo ambos al suelo, pero no antes de que yo me aferrara a su cuerpo para así protegerla de cualquier daño.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...