"Algo especial"
Narra Daesung:
Han pasado una semana y 5 días desde que TOP Hyung se fue a Alemania por asuntos de trabajo, no he tenido la oportunidad de ver a Hanna en este tiempo puesto que su trabajo se está volviendo un tanto exigente, así que se sentía un poco solitario, tampoco pasaba mucho tiempo con mis Hyung's por mismos asuntos de trabajo...
Decidí bajar a la cocina por un poco de agua, para así dirigirme a la sala y ver un poco de TV, y así matar un poco de tiempo, pero entonces recibí una llamada inesperada...
[Llamada telefónica]
Daesung: ¿Hola?
CEO: Daesung, ¡Cuánto tiempo! Tenemos buenas noticias.
Daesung: ¿De qué se trata?
CEO: Ya hay una fecha aproximada para tu gira, por lo que deberás regresar dentro de tres días, para así prepararte.
Daesung: ¿Tan pronto?
CEO: ¿No es genial? Bien debo cortar la llamada, tengo trabajo que hacer, solo quería darte las buenas noticias ¡Nos vemos pronto!
Daesung: Hum...
[Fin de la llamada]
Fue entonces donde recibí la noticia de que debería irme dentro de tres días, ¿Realmente tres días? Eso es muy poco tiempo ¿Qué debería hacer? Mi estadía aquí llegaba a su fin, y aun sabiendo que regresaría tenía miedo de que al volver las cosas fuesen diferentes, que al llegar ella estuviese tomada de la mano de alguien más que no soy yo, y sabia cual o mas bien quien era mi mayor miedo, Hanna estuvo enamorada de G-Dragon, más su relación no se dio por que el no tenia sentimientos por ella, sin embargo si el la hubiera querido ¿ahora mismo estarían juntos? Tengo mucho miedo que cuando yo me aleje ella se refugie en él, y el descubra la maravillosa chica que es.
¿Me pregunto si sería capaz de lidiar con eso? Sé que ella dijo que esperaría, ¿Pero no es bastante egoísta pedirle que me espere por 6 largos meses?
Fue entonces cuando desesperadamente se me ocurrió la idea de invitarla a algún lugar, quería aprovechar mis últimos días con ella, tenía pensando ir con ella a una ciudad cercana. Fue entonces cuando recordé que cuando Seungri, Taeyang y yo llegamos, mis otros dos Hyung's junto con las chicas fueron a recogernos al aeropuerto de una ciudad cercana, la cual no tuvimos tiempo de recorrer, así que pensé que sería buena idea invitarla a ese lugar.
Pero sabía que ella era tímida, así que tenía que idear un plan para poder invitarla y que ella aceptase. También estaba el problema con el trabajo, por lo que decidí consultarlo con la persona que más conocía de Hanna...
[Mensaje Daesung:]
Rossie ¿Será que podríamos hablar?
[Mensaje Rose:]
¿Hablar? ¿Problemas con Hannia?
[Mensaje Daesung:]
No es realmente un problema, pero quiero consultarte algo.
[Mensaje Rose:]
Está bien, estoy por terminar mi trabajo, ¿Dónde deberíamos vernos?
[Mensaje Daesung:]
Veámonos en el restaurant de sushi que está cerca del parque.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...