Capitulo 22

1.7K 182 598
                                    

"Toma mi mano"

[EN OTRA PARTE]

Narra Rose:

TOP creía que me podía hacer tonta, yo sabía que él quería mi helado, más me daba risa la razones que ponía de estar "Preocupado" Para estar con él, quizás sea la primera vez en su vida que pedía algo que otra tenía y que él deseaba, Me compadecí con él y acerqué mi helado a sus labios.

Rose: Toma puedes tomar un poco del helado...

El con una sonrisa en sus labios probó el helado para hacer un rostro de satisfacción al ver que le encanto, pero se dibujó una sonrisa en mis labios al ver que tenía en sus labios restos de un poco de helado.

Rose: Eh TOP, Espera no te muevas.

TOP: ¿Humm?

Tomé un trozo de papel e intente limpiar sus labios, para lo que el reacciono bien y cerró los ojos, mis manos estaban muy cerca de sus labios y aun estando con el papel en algunas ocasiones podía rozar un poco sus labios con mis dedos, y sentir que eran suaves y humectados, eran de un color rosado y muy atractivos, a lo que me puse nerviosa y le aventé con el papel.

Guarda ese papel y no vuelvas a lavar tu mano, tómalo como un consejo.

Cállate conciencia de una vez.

Rose: Límpiate tú, ¡Tonto!

TOP: ¡Oye tú! ¡Qué te pasa! ¿Solo buscas pelear verdad?

Rose: Solo eres un aprovechado, mírame me tienes de puntas limpiándote porque no eres cuidadoso, ¡Pareces niño!

TOP: ¡Yo no te pedí que me limpiaras!

Rose: ¡Hay muere!

Me aleje nerviosa tratando de calmarme por ese momento, cuando Taeyang me toma por el hombro y nos hace señal a su novia, a TOP y a mí de que había un tren que te lleva por todo el parque haciendo una señal de que subiéramos en el, fuimos.

TOP y yo nos subimos en el asiento de enfrente y Taeyang y su novia en la parte de atrás de nosotros, bueno realmente pareciera como si TOP y yo estuviéramos solos, Taeyang y su novia prácticamente están alejados de nosotros, no hemos tenido una buena conversación en todo lo que va de la noche...

TOP comienza a cantar su parte de "Let's not fall in love" a lo que sonreí y lo miré.

TOP:

"No caigamos en el amor, porque aún no sabemos cómo nos irá, en realidad estoy un poco asustado, así que lo siento...

No nos hagamos promesas que nunca sabremos si las cumpliremos, pero te digo esto de verdad, tú me gustas..."

[Canción: Let's not fall in love - BIGBANG]

TOP: ¿Qué?

Rose: Sabes algo... Te mentí.

TOP: ¡Ehh! ¿Por qué dices eso tan de repente?

Rose: Yo... Al ver que cantabas esa parte pude recordar algo...

TOP: Dime.

Rose: Promete no reírte.

TOP: Lo prometo.

Rose: ¡Espera! ¡Ya te estás riendo!

TOP: ¡No lo haré más! pero dime

Rose: Bueno... Cuando recién comenzaba a trabajar, fue un lunes, un lunes que tenía inventario.

Entonces estaba preparándome para ir escuchando música en YouTube cuando me salió en recomendados la canción que hace un minuto estabas cantando la abrí, cuando vi al chico de cabello blanco dije, él tiene que ser mío, ¡Él tiene que ser mi novio! Pero entonces dije... ¡No, no!

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora