"Correr a ti"
Narra Rose:
Habían pasado ya algunas semanas desde que estuvimos Japón, realmente me sentía un poco intranquila sin saber demasiado de él nuevamente, hay días en los que creo haberme acostumbrado a su ausencia, más sin embargo hay otros días en los que me era insoportable extrañarlo tanto, no podía simplemente fingir.
Durante estos meses realmente hemos hablado poco si no es que casi nada, solo mensajes ocasionales, y en veces sin respuestas, era como si no supiésemos que decir, era obvio en ocasiones no sabianos que decir teniéndonos frente el uno al otro, que me hacía pensar que por mensaje ¿iba ser diferente? solo una vez logre verlo, durante el viaje que hicimos a Japón con Hanna para ver a Daesung.
Durante nuestra estadía en Japón se armó un gran alboroto, ya que al momento de llegar al aeropuerto Taeyang Oppa se expuso ante todos los fans olvidando cubrir su rostro, fue entonces donde todos los reporteros lograron reconocerlo y fueron sobre nosotros tomando fotografías para así en un momento esparcir mundialmente la noticia de que Taeyang Oppa yo estábamos saliendo, a lo que llego rápidamente a Alemania a los oídos de TOP.
TOP al enterarse de esa noticia falsa como siempre se alteró e hizo cosas imprudentes como dejar el rodaje de su película para ir únicamente a Japón para hablar sobre el tema.
[Flashback]
Al momento de lograr ver a TOP frente a Oppa y yo, solo sentí como mi corazón se paralizaba sintiendo así una fuerte corriente de electricidad recorriendo todo mi cuerpo, sentía como si estuviese soñando en ese instante, pero sabía perfectamente que por los latidos de mi corazón esto no podía ser un sueño, en ese momento me quedé paralizada...
¿Qué podría estar haciendo TOP en Japón? Él estaba en Alemania ¿Cierto? ¿Entonces qué hace aquí?
Todo era confuso en ese momento...
Taeyang: Hyung...
Rose: ...
TOP: ¿Qué significa esa noticia?
Taeyang: ¿A qué te refieres? Ah, ese rumor.
TOP: ¿A qué me refiero? ¿Cómo que si a que me refiero? ¡No jueguen conmigo!
TOP en ese momento se miraba realmente alterado, yo no lograba entender el porqué de sus gritos, realmente ¿él no confiaba en mí? Seung Hyun mas que nadie en este mundo sabia como yo era, yo ante el era completamente trasparente, y él debía ya estar enterado que desde el momento que lo conocí, mi corazón se lo entregué en sus manos.
Taeyang y Rose: ...
TOP: ¡Les han fotografiado! Ahora está el estúpido rumor de que Taeyang está saliendo Rose.
Rose: TOP ¿Tú realmente has dejado de lado el rodaje de tú película solo por eso?
TOP: ¿Qué podría ser más importante que proteger a mi chica? Si alguien mas esta intentando entrar en tu corazón ¿se supone que debo esperar a que lo haga?
Rose: ...
Taeyang: ...
Narra Taeyang:
Mientras paseaba con Rose, de una u otra forma nos encontramos con TOP Hyung, lo cual realmente nos sorprendió a ambos puesto que nunca nos esperamos encontrarlo en Japón, en ese momento no tenía idea de lo que estaba haciendo ahí o el porqué estaba en ese lugar, sentí algo realmente extraño en mi pecho al verlo ahí de pie frente a nosotros con un rostro realmente enfurecido.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...