"Creo en ti"
Narra Rose:
En un momento me quede de pie a mitad de camino pensando hacia qué camino debía tomar ahora, mi mente estaba tan confundida que no podía pensar correctamente en ese momento, mi cabeza dolía, no lograba pensar adecuadamente, por lo que miré hacia ambos lados y solo cerré los ojos pensando que tenía que ir a donde dijera mi corazón.
"Respecto a TOP, realmente intenté darme por vencida después de tantas cosas, pensé que después de un tiempo sería capaz de olvidar natural o forzosamente mis sentimientos hacia él, y enfocarme en corresponder a los sentimientos de Young Bae, sin embargo... En este tiempo, nada cambió, no soy capaz de olvidarme de él ¡Le amo incluso aún más!"
Corrí rápidamente para llegar a la estación de autobuses, casi al llegar logré notar el rostro de angustia de Hanna, pero al momento de verme ella sonrío mientras respiraba profundamente.
Al acercarme aún más logré notar también que TOP estaba abrazando a G-Dragon lo que me pregunté por qué estaba pasando eso, realmente Ji Yong ¿había confesado por fin sus sentimientos? Pero al momento de verme, TOP corrió hacia mí desesperadamente abrazándome con mucha fuerza, mientras podía notar como sus ojos estaban un tanto enrojecidos, y sus labios un poco tensos.
Rose: ¿Qué pasa?
TOP: Estas aquí... Tenía miedo.
Rose: TOP...
Fue ahí donde por un momento pensé que él quizás planeo todo lo del encuentro mío y de Young Bae para no presionar mis sentimientos, era como si él hubiera dicho con esa acción que estará feliz con la persona que yo elija, en ese momento sentí un pequeño malestar en el pecho, para después corresponder su abrazo fuertemente, y transmitirle que a su lado solamente consigo ser completamente feliz.
Le di un par de suaves palmadas en su pecho haciéndole una seña de disgusto, para después sonreírle mientras caminaba hacia Hanna para así poder abrazarla.
Hanna: ¡Rosssie! ¿Dónde estabas? Realmente nos has preocupado.
Rose: ¡Hanni! Lo siento, yo tuve un pequeño pero lindo retraso.
En ese momento lleve mi mirada hacia el suelo, no dejaba de pensar que lo que Oppa me había dicho y la canción que había echo para mi ¿Él seguirá en ese lugar? Solo espero Young Bae tenga una linda vida a partir de ahora, yo siempre estaré con él, por que me siento incapaz de dejarlo, espero que coma bien, que se abrigue bien, que sonría a diario, y sobre todo que tenga paz en su vida, mi alma gemela.
"Hay diferentes clases de amor, unos con los que te casas, construyes un hogar y eres feliz, y otros que entran en ti para quitarte el aliento, como Young Bae, justo ahora estoy con la persona que quiero compartir mis días, conseguí lo que tanto soñé, no estoy fingiendo, pero tu no dejaras de ser mi alma gemela."
Hanna: ¿Lindo retraso? Te refieres a....
Rose: Si, Young Bae, Oppa él se despidió de mí.
Hanna: ¿Realmente estas bien con eso?
Rose: ¿Y cómo no estarlo? Fui amada por la persona mas pura del mundo, estoy bien con verlo de lejos, con verlo feliz y espero que al igual que nosotras el aprenda día con día que merece cada vez más.
Hanna: Rose, yo se lo que Taeyang Oppa sentía por ti, y me partía el corazón siempre verlo observarte de lejos, observarte de cerca, pero al final siempre observándote.
Rose: Hanna realmente es doloroso para mí, ¿podríamos cambiar de tema? Por favor.
Hanna: Humm...
"PD: De todas mis breves historias, esta es la única que tiene sabor a eternidad incluso después de haberse acabado."
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...