"Atentado"
Narra Hanna:
Era por la tarde, A lo lejos podía escuchar una voz que cada vez más sonaba cerca, a los pocos segundos pude distinguir que esa voz era de Daesung, él corría a donde yo estaba mientras gritaba mi nombre.
Daesung: ¡Hanni! yo tengo algo que quiero contarte, quiero que seas la primera en saberlo.
Hanna: ¿Qué sucede? Daesung... ¿Tienes buenas noticias?
Daesung: ¡M-Me han aceptado el tour! Daré una gira por todo Japón.
Hanna: ¡Daesung! Eso es genial muchas felicidades.
Realmente me sentía muy feliz por el, ya que significaba un paso mas a su carrera como cantante, desde el fondo de mi corazón estaba que a el le fuera muy bien.
En el pasado quizás yo no me porté muy bien con él, cuando él solo trataba de llegar a mis sentimientos, pero pienso que desde el primer momento él y yo teníamos una conexión, ahora era mi turno de yo apoyarlo en todo, y estaba dispuesta hacerlo.
[En otro lado]
Ji Hyun: Woo Hyung, ¡Te tengo la información y los datos de Daesung!
Woo Hyun: ¡Dime ahora mismo, Ji Hyun!
Ji Hyun: Él está en una provincia en _____.
Woo Hyun: ¿Está solo?
Ji Hyun: No, él se encuentra con todos los miembros...
Woo Hyun: Bueno, encontraremos la manera de llegar a él, por ahora ve preparando las cosas viajaremos para allá...
Ji Hyun: ¿Estás completamente seguro?
Woo Hyun: Como nunca.
[Pasaron unos días]
Narra Hanna:
Estos días desde que Daesung me había dado la noticia de que tenía que irse, me sentía muy extraña, todo parecía normal pero desde el día del hotel Ji Yong se había distanciado aun mas de mi, ni siquiera me daba la cara, siempre me saludaba sonrientemente pero desde ese día pasa de mi totalmente.
Quizás el sentía que yo no era digna de su amigo, a pesar de que no estábamos en una relacion, solo nos estábamos conociendo. Por otro lado estaba Daesung quien se tenia que ir por unos meses y eso pausaria nuestras "salidas".
Después de todo yo sabía que estas vacaciones de él no iban a ser eternas, llegaría el momento que él tuviera que partir, hacer su deber, su trabajo y lo que le gusta hacer, yo me dije a mi misma que los iba a estar apoyando, pero bueno.
El presentimiento que tenía no era normal, no era bueno, por él solo lograba tener pensamientos llenos de positivismo, pero estos días no eran así, tras percatarme que había varios días que había una camioneta negra atrás de mi trabajo que parecía irse al momento en que yo salía, me seguía hasta mi casa y después se retiraba, eso me pareció muy extraño, mas también pensé en el hecho que BIGBANG nos estuvieran sobre protegiendo como solían hacerlo.
Así que no dije nada porque confiaba que si ellos hacían eso era por nuestro bien, no me atreví a preguntarle a Rose si ella le pasaba lo mismo cuando salía del trabajo por el miedo que se pusiera a la defensiva con TOP.
Ella desde el principio odio el hecho que ellos quisieran hacer todo con base al dinero que tienen, así que TOP estaba ganando su corazón más y más honestamente.
Narra Woo Hyun:
Tras varios días de llegar a ese lugar, que no me parecía más que un asqueroso lugar, dimos con BIGBANG.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...