Capitulo 82 - FINAL DE LA PRIMERA TEMPORADA

1.9K 146 1.3K
                                    

"Confesion"

Narra ChoHee:

No podía creer realmente lo que Seung Oppa acababa de hacer, prácticamente me hizo sentir inferior a esa chica ¡Pero que le vio! Yo no entiendo nada en estos momentos, en mi mente solo invadía deseos de sacarla de ese camino, no podía creer que no podía competir ante tal chica.

Al momento de llegar al hotel donde prácticamente Seung Oppa me obligo a quedarme entre a mi habitación tirando todo lo que había en mi tocador.

ChoHee: ¡Ahhhhh! Como puede fijarse en alguien tan insignificante.

Me mira en el espejo un par de minutos contemplando mi rostro, realmente no me cabe en la cabeza como ese chico tan perfecto se fija en alguien que no está a su nivel.

ChoHee: ¡Soy bonita! Tengo buen cuerpo, tengo clase y dinero ¡Jamás se comparará conmigo!

Era tonto negar el hecho que empezaba a tener sentimientos reales por Seung Oppa y no simplemente por el hecho que él fuera guapo y uno de los cantantes de la banda más famosa de corea, tenía que hacer algo para tenerlo solo para mí, pero el hecho de que yo tuviera sentimientos por él no iba implicar respetar a la persona de la que él estaba enamorado, más bien ¡Tenía que sacarla del camino!

Sabía perfectamente que ella era muy apegada a Taeyang y era más que obvio que él también tenía sentimientos encontrados por esa chica así que decidí rápidamente tomar mi teléfono para hacer una llamada.

[Llamada telefónica]

ChoHee: Hola ¿MinHee?

MinHee: ¿Huh? ¡Tiempo sin saber de ti! Donde te has metido.

ChoHee: Estoy saliendo con Choi Seung Hyun.

MinHee: ¿Qué? ¡Enserio! Oh tienes tanta suerte, desearía al menos conocer a G-Dragon Oppa.

ChoHee: Para eso justo necesito tu ayuda, necesito que me ayudes a conquistar a uno de los BIGBANG.

MinHee: ¡Que dices! Eso es imposible.

ChoHee: Tengo contacto con ellos, así que por favor ven al lugar que te indicare, toma el primer vuelo.

MinHee: ¡Esta bien!

[Fin de Llamada]

Narra Taeyang:

Llegamos al mirador que a ella tanto le gustaba, recuerdo que un día ella me dijo que ese lugar solía ir cuando estaba triste, ella miraba la ciudad con una mirada vacía, pero cuando yo le hablaba me sonreía falsamente...

Taeyang: No sabes cuánto me duele verte así...

Rose: Oppa, ¿es normal? ¿Es normal esto? Ahora él tiene una novia, es gracioso, él nunca me pidió que fuera su novia formalmente, porque me siento como si lo fuera.

Taeyang: ...

Rose: Lo único que puedo hacer es esperar que el lastimé mi corazón día con día, después venga arrepentido a decirme que me quiere.

Taeyang: Por alguna razón, me siento algo mal por motivos de amor como tú, La persona que quiero está sufriendo.

Rose: Oppa tu no serias capas de lastimar a nadie. Tú has escrito una canción hermosa para ella, seguramente ella debe sentirse afortunada en tenerte en su camino, tú eres como una bendición, eres como un sol para cualquier persona que tenga la dicha de estar cerca de ti.

Taeyang: Pero ella no lo ve así, para ella soy simplemente quizás un estorbo, que, aunque no me lo pida me siento incapaz de dejarla sola.

Rose: ¿Cómo es ella?

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora