Capitulo 93

1.2K 140 594
                                    

"Sorpresa TAEYANG"

Narra Taeyang:

Estaba tan preocupado por qué ese tipo les pudiera hacer algo a Seungri, Rose y Hanna que olvide por completo mi cumpleaños y corrimos tras su rescate, pero en el momento de entrar a ese salón tenía una llamada de Eun-Ji, no iba contestar incluso guarde mi teléfono, pero Ji yong insistió que contestara que ellos se encargarían de eso.

Conteste la llamada un poco apurado, Eun-ji y yo habíamos quedado como amigos y no había ninguna clase de remordimientos más nuestra relación no era muy frecuente de igual forma, estuvimos hablando por lo menos 5 minutos, ya que ella me estaba felicitando por mi cumpleaños. Le agradecí infinitamente por acordarse de ello y tomarse la molestia de llamarme, entre casi corriendo al salón a alcanzar a los demás con la esperanza que el problema que ha ocasionado Seungri estuviera arreglado.

Pero todo estaba oscuro hasta pareciera que ese lugar estaba vacío, cuando se escuchó un ruido muy fuerte, las luces se encendieron y todos saltaron diciendo.

"Feliz cumpleaños"

Honestamente me quede en shock ante esa sorpresa, todos corrían a abrazarme mientras Ji yong y Daesung me subían a un tipo escenario pequeño donde el líder agradecía a todos por venir, yo en ese momento aún seguía sin palabras, habían muchas caras conocidas a mi alrededor.

Trajeron un pastel gigante con el número 28, mientras me cantaban "Feliz cumpleaños" yo a decir verdad en ese instante estaba demasiado nostálgico que tenía muchas ganas de llorar de la felicidad que esto me causaba, más les daba reverencia a todos en forma de gratitud, estaba realmente tan feliz de esto.

Me hicieron soplar las velas mientras todos se acercaban nuevamente hablar conmigo.

Hanna: Oppa ¡Muchas felicidades!

Taeyang: Hannia, ¡Estoy tan feliz que estés bien!

Hanna: ¿De qué hablas?

Taeyang: G-Dragon nos dijo que Seungri las había hecho entrar en problemas.

Hanna: Ji Yong Oppa es tan cruel, no pudo inventar otra excusa menos alarmante.

Reímos unos segundos mientras con mi mirada buscaba a Rose, para verla ahí de pie casi en la puerta viendo hacia el mar, sonreí al verla, mi cumpleaños había mejorado radicalmente tras todas estas sorpresas, tomé del hombro a Hanna para indicarle que me iba a lo cual ella solo sonrió.

Iba caminando hacia ella cuando mi sonrisa se desvaneció por completo al ver que TOP se acercaba a ella para así los dos hacer contacto visual por unos segundos y disponerse a hablar, en ese momento solo me di la vuelta para caminar hacia otra dirección.

Narra TOP:

Después de todas las sorpresas que había, por el cumpleaños de Taeyang, me sentía mal por yo no darle un regalo, todo estaban felicitándolo, pero sentía que no tenía cara para ir abrazarlo, él estaba platicando con Hanna a lo cual voltee hacia todos lados buscando a Rose, cuando finalmente la vi en la puerta de ese casino, camine hacia ella para ponerme a un costado.

TOP: Bonita sorpresa la que le han hecho a Taeyang.

Rose: Él se ve realmente feliz por eso.

TOP: Lo es, estoy seguro de eso.

En ese momento voltee y Taeyang estaba tristemente viendo hacia donde estábamos para después dar la media vuelta e irse ¡Otra vez lo hacía! Ni en su cumpleaños podía dejar de lastimar a mi amigo, di un par de pasos dejando a Rose ahí sola, eso también me lastimaba mucho, sin embargo, este era un día especial y sabía perfectamente a que se refería Taeyang a lo que le dijo a Ji Yong en ese puente.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora