EPILOGO

963 67 1.3K
                                    


"ETERNOS"

Aviso importante: Se ha modificado toda la historia, para darle mas momentos románticos, si gustan leerlo, gracias <3.

18 Agosto 2026

Kwon Ji Yong.

Estoy en una habitación solo, frente a un espejo acomodando mi corbata,  el corazón me palpita a mil por hora, siento que las piernas me están temblando, tomo una bocado de aire mientras cierro mis ojos, me acomodo por milésima vez mi corbata, estoy muriendo de nervios.

Bueno es normal estar nervioso, es la primera vez que te casas.

Y va ser la ultima.

En ese momento la puerta se abre, Taeyang Hyung asoma su cabeza con precaución de que no este vestido, y después entra a pasos lentos, su mirada va de arriba abajo examinando mi traje y me regala una cálida sonrisa, el carga a la pequeña Haru en sus brazos mientras ella juega con la flor de su tío. 

Era una niña preciosa y la adoración de cada uno de nosotros, la pequeña Haru tenia puesto un vestido blanco que combinaba con su piel blanca y sus cabellos negros, Choi Haru es su nombre completo, ella estiro sus brazos para que yo la tomara y vino hacia mi, solo podía sonreír al verla ¡Era tan adorable!

G-Dragon: ¿Por que tienes a Haru?

Taeyang: Rose y Emily están con Hanna, y Haru adora estar conmigo.

Taeyang se encogió de hombros mientras decia orgullosamente que su sobrina adoraba pasar tiempo con su tío, y era verdad, esa niña quería mucho a Taeyang, adoraba pasar tiempo con el, me da un dulce beso en la mejilla y de nuevo pide los brazos de su tío.

G-Dragon: ¿Dónde están los demás?

Taeyang: Seung Hyun esta con Seungri revisando unos últimos toques, y Daesung supongo que siguen en la ducha.

G-Dragon: Young Bae estoy tan nervioso que siento que voy a caer frente al altar.

Taeyang: Ji Yong fue de ti la brillante idea de casarte el día de tu cumpleaños.

G-Dragon: Era un regalo que Hanna no se habría negado a darme.

Taeyang: Estoy seguro que ella hubiera aceptado incluso si fuera otro día.

Quizas tenia razon, pero quería que este día fuera el doble de especial para mi, para ella, para nosotros, TOP Hyung y Rose celebraron su boda 2 años antes y ese mismo año nos dieron la noticia que serian padres, pasaron de ser una pareja a ser una pequeña familia de 3 personas.

Esperaba tener la misma suerte con Hanna, aunque no me conformaría solo con un hijo, quiero tener una familia grande con ella, una casa enorme y mascotas, de preferencia gatos, correr por el jardín con nuestros hijos y contarles la historia de como sus padres se enamoraron, que vean mis videos de cuando papa era joven y una super estrella y se sientan orgullosos.

Al salir de la habitación mire a la puerta donde sabia que estaba Hanna, estaba impaciente por verla lleve mis manos a mi boca haciendo la forma de un megáfono para asi disponerme a gritar hacia su puerta.

G-Dragon: ¡HANNI ESPERO NO TE ARREPIENTAS!

Taeyang: ¡Hyung! ¿Qué haces?

Rose salio rápidamente con el seño fruncido y dio un par de pasos hacia mi, puso sus manos en su cintura y me vio de arriba abajo, Haru empezó a sonreír al ver a su madre.

Rose: Nada mal, pero deja de gritar, podrás mas nerviosa a Hanni.

G-Dragon: Y yo que ¿No crees que no estoy nervioso? Que tal y ella se arrepiente a ultima hora.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora