"COME BACK"
[Pasaron 3 años] [Corea del Sur]
Narra Taeyang:
"Doceavo día después de que mis lagrimas se secaran en mi almohada, seguía con ganas de llorar, pero no salía ninguna una gota, se había agotado el rio que provocaste, el sentimiento que sentí alguna vez, y solo me quede conmigo, herido y solo, vacío y triste, sin razón alguna me sentía como naufrago buscando un lugar donde descansara mi alma, que irónico, fuiste todo y te llevaste todo, los colores, mi ánimo, mi sonrisa y ciertas partes de mí que me hacían fuerte y autosuficiente, y hoy no están."
Me encontraba en el estudio de grabación, esperando mi turno de grabar, habían sido unos meses realmente exhaustos, llenos de trabajo, sin embargo, estaba feliz de que en pocas semanas seria nuestro Come Back.
G-Dragon: Hyung ¿Dónde está Seungri?
Taeyang: El aún no ha llegado.
G-Dragon: ¡Ahh! Necesito terminar rápidamente la grabación.
Taeyang: ¿Hanna?
G-Dragon: E-eh... Si tengo videollamada con Hanna.
Taeyang: Pienso que deberías ir a visitarla, tienen varios meses que no se ven ¿Cuándo fue la última vez que fuiste a visitarla?
G-Dragon: ¿Cómo puedo verla a la cara? Después de todo lo que paso.
Taeyang: Eso no tuvo que ver contigo.
G-Dragon: A pesar de que descubrimos la verdad no fui capaz de traer a su preciada amiga a su lado.
Taeyang: ...
G-Dragon: Lo siento si dije algo que te incomodo.
Taeyang: Tomare el turno de Seungri y comenzare a grabar mi parte.
G-Dragon: Hyung...
Al finalizar la grabación sabía que era el momento de irme, pero justo eso odiaba, el final del día sabía que al llegar a mi departamento estaría solo nuevamente, no había nadie esperándome, no había nadie a quien pudiera contarle como estuvo mi día, que fue las cosas que hice, que fue lo que me emociono de hoy.
Pasaban los meses y no sabíamos la localización de TOP Hyung, el acepto este come back, sin embargo, solo mandaba sus grabaciones por correo, no permitía que nos juntáramos nuevamente los cinco, los fans estaban emocionados, la noticia de nuestro regreso iba de boca en boca por todo el mundo. Me pregunto si ¿ella sabrá de nuestro regreso?
Ji Yong se había separado de Hanna ya que volvimos a Corea, en ocasiones iba a visitarla y estaban en una relación a distancia, varias veces le insistí que fuese a visitarla más seguido, más él se sentía culpable que su amiga no estuviera con ella. Quizás eso le impedía regresar, a decir verdad, ninguno quería regresar a esa ciudad, estaba lleno de dolorosos y bellos recuerdos.
Su teléfono no volvió a sonar, es como si realmente hubiera desaparecido, no hubo señales de ella, en ocasiones solía ir a su casa a preguntar por ella, su madre me decía que seguía sin tener comunicación, desapareció, y me hace pensar que todo lo que vivimos solo fue un sueño.
Regresar a Corea es... Como si todo siguiera igual antes de irnos aquellas vacaciones, y eso calma un poco mi corazón, la única diferencia es TOP Hyung, él no está más aquí, no sabemos dónde se encuentra, lo único que sabemos es que él se encuentra bien.
"Dicen que después de la tormenta llega la calma, pero yo creo que después de la tormenta ya no quieres a nadie más."
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...