Capítulo 125

1.3K 124 713
                                    

"Say Something"

Narra TOP:

Después de unos minutos, inconsciente, al abrir mis ojos estaba tras unas sucias y frías rejas, aún estaba muy mareado y ebrio, pero estaba un poco más consciente o eso quería hacerme creer y podía recordar un poco de las cosas que había hecho, que patético soy.

A lo lejos podía escuchar la voz de Ji Yong y Hanna, pero mi mente no pensaba en nada más que no fuera porque ella se fue. Ni siquiera me importaba si ellos realmente estaban ahí, o si eran solo un producto de mi imaginación, de un momento a otro mi mente viajo días atrás, cuando fui de compras con Ji Yong para elegir el vestido.

[FlashBack]

TOP: Ji Yong, acompáñame a buscar un vestido para Rose, para la sorpresa de mañana.

G-Dragon: Claro, así puedo escoger uno para Hanna también.

Al momento de llegar a una de las tiendas realmente ninguno podía ser de mi agrado, me preguntaba si yo era demasiado exigente al momento de escoger, ya que curiosamente llego a mí el recuerdo cuando intente escoger un reloj para Rose y paso lo mismo, yo realmente no podía decidir cual le gustaría a esa chica.

TOP: Ninguno es lo suficiente lindo como para ella.

G-Dragon: Si que eres exigente Hyung.

TOP: Debe ser un vestido que sea la mitad de hermoso como lo es mi chica.

G-Dragon: Realmente la amas, ¿Cierto?

TOP: ¡Ca-cállate, y ponte a buscar un vestido para tú novia!

G-Dragon: Ya lo encontré.

TOP: ¿Cómo lo has encontrado tan rápidamente?

G-Dragon: Bien, es porque Hanna es como una niña... Así que este vestido es lo suficiente femenino y a su vez lo suficiente tierno... Ummm ¿Cómo explicarlo? Este vestido es como ella, es femenino, pero al mismo tiempo tierno, pero no pierde ese toque maduro y hermoso que le caracteriza.

TOP: ¡Entonces he encontrado el vestido perfecto! Es rosado, pero sutil, tiene encajes, pero no al grado de ser muy tierno, y tiene un aire de elegancia, es como ella. Es tan hermoso, es como su personalidad, madura, fuerte, elegante, pero sin perder su toque femenino y dulce que tanto amo.

G-Dragon: Entonces es perfecto para ella, Hyung.

TOP: Estoy tan nervioso... Realmente quiero que la noche de mañana llegue rápido, y verla en este hermoso vestido.

[Fin del flashback]

Mientras recordaba ese momento, sentía como rompería en llanto nuevamente, pero por alguna razón mis lágrimas no salían más. ¿Será que lloré tanto esta noche como para agotar mis lágrimas? Pero mi corazón gritaba y lloraba por dentro.

Dolía tanto que deseaba morir en ese momento, sin ella realmente no puedo seguir... Ya no...

Narra Rose:

Estaba a punto de llegar a mi ciudad y aun mis lágrimas no podían parar, ¿Realmente tengo que desaparecer y dejar atrás todo lo que una vez me hizo feliz? Saqué rápidamente mi teléfono para así poder enviarles un mensaje a mis padres, diciéndoles que me iría ir de viaje por un largo tiempo, que este número no lo usaría más.

Que me comunicaría con ellos tan pronto llegará a mi destino, pero con la condición de que nadie supiera donde yo estaba, incluso Hanna tampoco podría saberlo. Al momento de terminar la llamada por alguna razón, mi galería de fotos se abrió dejándome ver nuevamente las fotos que este día había tomado de TOP.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora