"Todo una vida de espera"
[Pasaron 3 Meses]
Narra Rose:
Habían pasado exactamente 5 meses de la partida de TOP, cada vez el distanciamiento entre nosotros era más a lo cual ya no sabía si tendría la esperanza de verlo de nuevamente.
Una parte de mi decía que tenía que seguir esperando por él y la otra parte de mí ya había perdido toda esperanza, pero a decir verdad yo realmente, aunque él no regresara nunca, estaría aquí de pie esperando justo como lo hacía ahora, aunque sea una pequeña pisca de esperanza de su regreso.
Esa mañana al llegar al trabajo G-Dragon me recibió con una gran sonrisa típica de él...
G-Dragon: Rossie, ¡Buenos días!
Rose: Ji Yong, a veces no logro entender como las mañanas te hacen tan feliz.
G-Dragon: Es solo que agradezco por tener un día más en un lugar tan pacifico.
Rose: Tú realmente eres una buena persona.
Los dos sonreímos ante esa conversación que teníamos a lo que rápidamente llegó Seungri con una gran sonrisa en su rostro, él ya no había vuelto a ir a Estados Unidos al parecer su trabajo había terminado en ese lugar.
Pudimos notar como detrás de Seungri venia Hanna y Taeyang Oppa caminando hacia su dirección con la gerente.
Seungri: ¡Hermanooooooos! Buenos días.
Hanna: Rossie, Ji Yong. ¡Buenos días!
Taeyang: Hola, buenos días.
Gerente: ¡Buenos días, chicos!
G-Dragon y yo nos quedamos viendo un par de segundos mientras nos preguntábamos que estaban haciendo ellos aquí, a lo que pudimos de igual forma notar como nuestros compañeros de otras áreas venían hacia nosotros.
Rose y G-Dragon: Buenos días a todos.
Rose: ¿A qué se debe su visita a nuestro departamento?
Gerente: Bueno, los chicos reunidos aquí han aceptado trabajar mañana en el turno matutino, ya que en la tarde se llevará a cabo un evento del día del trabajador, veníamos a preguntarles a Ji Yong y a ti si quieren ser parte del grupo que se reunirá mañana.
Realmente la oferta del gerente era muy tentadora ya que Seungri, Hanna y Taeyang Oppa habían aceptado así que pensé que sería una buena idea para pasar tiempo juntos y distraernos un poco.
Rose: Yo acepto, será divertido.
G-Dragon: Pienso que está por demás decir que yo de igual forma acepto.
Todos hicimos planes para el día siguiente hacer una cierta cooperación para pasarla muy bien, tras juegos que teníamos pensados hacer, parecía ser el día perfecto realmente que cuando me dijeron la noticia fue excelente.
En ese momento Taeyang se acercó a mí con una gran sonrisa en sus labios.
Taeyang: Sera divertido.
Rose: Hum, vamos a crear muchos buenos momentos juntos.
[En el Aeropuerto de Alemania]
Narra TOP:
Estaba impaciente por fin había llegado el fin de la filmación y lo único que quería era irme a _____, estaba impaciente por verla, realmente estaba impaciente por verla y saber exactamente qué cara pondría al verme.
¿Se sorprendería? ¿Me abrazaría al verme? Tenía esos miles de preguntas en mi mente en ese momento, ¿Podríamos también pelear como antes?
"A veces extraño hasta las peleas tontas y recibir su mensaje en medio de la noche, y cuando no lo recibía pelear nuevamente por tal, con todo eso, todo ese amor, termino queriéndola más."
Lo que pensaba en ese momento era principalmente que tenía que hacer yo en el momento de verla y que era lo que tenía que decirle.
"Estoy de vuelta" "Rossia regrese por ti" "Sabes te extrañe" "¿Me he vuelto más genial ahora?"
No podía encontrar las palabras adecuadas, pero realmente quería que ella me dijera que estaba orgullosa de mí y quizás sacudiera mis cabellos regalándome una sonrisa, pero si ella hacia eso quizás yo no podría contenerme y querría besarle.
¡Eso sería tan peligroso! Ella podría golpearme al hacer eso impulsivamente, más que digo si ella fue la persona que me beso a mí, ella es la imprudente aquí... En ese momento sentí mi rostro realmente caliente, yo tenía que dejar de pensar ese tipo de cosas.
Yo sentía que lo había hecho bien y quería presumirle que he cumplido la promesa que me dijo "Tienes que comer bien, tienes que dormir temprano" Yo realmente siempre mantuve esa promesa siempre comía mis tres horas y procuraba comer lo más sano posible, también dormía temprano, pero, aunque moría por llamarle diciendo que iba en camino a ____, no lo iba hacer, tenía que ser una sorpresa.
Mi vuelo estaba a punto de despegar así que subí impacientemente a ese avión, por fin había llegado la hora de volver, por fin estaba feliz de volver a ver a todos, estaba impaciente por contarle a todos los miembros como me fue y todas las cosas grandiosas que viví a lo largo de estos meses.
Fue un largo viaje, realmente fue un largo viaje, pero al momento de aterrizar ese avión mi corazón comenzó a latir como un loco que hizo olvidar todo lo molesto que habían sido esas horas de estar en el avión. A pesar de que mayoría del tiempo iba practicando como decirle a Rose que estaba de vuelta, a lo que ya tenía mi plan.
Fui rápidamente a la estación de camiones para tomar uno en dirección a la ciudad donde estaban todos, mi plan era simple le iba a citar al andador donde nos conocimos por primera vez, también donde tuvimos nuestra primera pelea, y donde nos hicimos amigos.
Para nuevamente en ese lugar que era especial para mi decirle que estaba de vuelta, nuestra relación no era de amigos, era de algo más, nos habíamos besado, nos habíamos abrazado, en ocasiones incluso nuestras manos se juntaban, eso no es de simples amigos, es de mucho mas y me alegraba tanto que fuese así.
Después de una hora y media de ir en transporte por fin íbamos entrando a ese "Bienvenidos a ____" Rápidamente vino a mi mente aquel momento donde G-Dragon quería pronunciar correctamente esas palabras.
A lo que al detenerse el camión ni siquiera fui a la casa de los chicos, el lugar donde quería citar a esa pequeña imprudente estaba muy cerca de la estación de camiones, así que decidí ir con mi equipaje hacia ese lugar y enviarle un mensaje que llegara lo antes posible, yo a decir verdad moría de ganas de verla.
Al ver de lejos ese lugar solo pude sonreír, era como si miles de recuerdos volvieran a mí, era como estar viviendo aun esos momentos con ella, mí preciada chica, caminé con pasos más veloces mientras escribía un mensaje de texto para después enviarlo, pero al llegar a ese lugar pude percatarme en ese momento que no estaba solo.
De todas las personas que podían estar en ese lugar tenía que encontrar a quien menos desearía en toda la vida.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...