Capitulo 18

1.8K 188 882
                                    

"Vamos a beber P-2"

Narra Rose:

Al llegar a casa solo pude darme un baño con agua fría y ponerme lo más decente que encontré en ese momento, ya me sentía a la perfección por lo que pensé que hoy sería una buena noche, al llegar las 9 de la noche escuche un auto lo cual asegure que eran BIGBANG, para mi suerte mis dudas estaban en lo correcto, ahí estaban ellos todos con traje, pienso que de ninguna forma jamás me acostumbraría a tenerlos aquí.

Seungri: ¡Rose sube!

Subí al auto y nos dirigimos a casa de Hanna quien tras un mensaje enviado que íbamos a su casa ya nos estaba esperando, llegamos a un restaurante muy bonito con vistas al cielo, al parecer no había nadie en ese lugar, cosa rara ya que era realmente hermoso.

Rose: ¿Porque no hay gente aquí?

G-Dragon: Es simple lo rentamos.

Hanna: ¡Ehh! Como puede ser eso posible.

TOP: Eso es simple, es noche de amigos.

Seungri: Exacto, así podemos hacer lo que queramos por esta noche ya que este restaurante es todo nuestro por hoy.

Daesung: Tengo las botellas.

Taeyang: Por favor no beban mucho.

TOP se acercó a mí para servirme una copa a lo que Hanna se acercó a nosotras corriendo, tomando la copa que estaba a punto de tomar.

Hanna: TOP, Rose no bebe.

TOP: Cómo es posible eso.

Rose: ....

Hanna: No, no, ella no puede beber, solo una vez en su vida ha bebido y no fue nada divertido créeme.

Narra TOP:

Tras servirle una copa a Rose, Hanna corrió hacia nosotros arrebatándole esa copa tras la excusa de que ella no bebía porque realmente se pone mal, fue ahí donde idee mi plan.

TOP: Si ella no bebe... Quiere decir porque quizás ella suelta diciendo miles de cosas al no moderar su bebida, quiere decir que, si ella bebe de más, puede admitir que le gusto ya que no estará en sus cinco sentidos.

Mire a Hanna con un rostro de seriedad para que no viera a través de mi plan.

TOP: Hanna, no te preocupes solo serán unas copas, cuando ella se maree yo mismo la detendré.

Hanna: ¿Rose estás de acuerdo con eso? Yo diría que no bebieras.

Rose: Hannia estoy bien, además aquello pasó hace mucho tiempo.

Hanna:E-está bien.

Le hice una seña a Seungri en señal que me ayudara a llevarse Hanna de la mesa donde estaba con Rose, rápidamente él llegó tomándola de la mano invitándola a beber.

Seungri: ¡Hanni! Bebamos juntos.

Hanna: ¡Ehhh! Está bien, pero solo un poco.

Narra Hanna:

Realmente tenía miedo de que Rose bebiera, ya que ella no se sabía controlar cuando estaba ebria, pero Seungri rápidamente llego a tomarme de la mano y llevarme a una mesa diciendo que quería beber conmigo, a lo que realmente le dije que yo no bebía mucho, principalmente porque tenía que cuidar a mi amiga.

Pero a pesar de estar con Seungri estaba vigilando la mesa de Rose, a lo cual me di cuenta de que TOP le estaba dando de beber copa tras copa, me puse de pie para ir donde ellos ¿TOP qué estás tratando de hacer? pero en ese momento miré a Ji Yong dirigirse hacia mí brindándome una sonrisa que sinceramente me hipnotizó como solo él lo sabe, él venía hacia mí y yo no lo podía creer realmente.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora