Capitulo 46

1.3K 171 320
                                    

"Petición"

Narra Hanna:

Tras un largo viaje realmente estaba tan ansiosa de llegar, me preguntaba constantemente como había cambiado a lo largo de esos meses ¿Su cabello abra cambiado de color? ¿El habrá subido o bajado de peso? ¿Su cabello crecería aún más? ¿Lo cortaría? 

Al momento de aterrizar el avión mi corazón comenzó a acelerarse cada vez más, estaba tan nerviosa, yo solo deseaba que el avión ya aterrizara.

El avión había aterrizado completamente y mis piernas temblaban al momento de bajar los escalones, pensando a qué lugar debía ir, si él me estaría esperando en el aeropuerto, pero no lograba ver a nadie en ese ahí.

Hanna: Daesung, ¿Dónde estarás?

Camine hacia una puerta que decía "Privado" por lo cual era más que obvio que yo no podía pasar por ahí, fue cuando iba a dar la vuelta, pero logré ver como miles de chicas pasaban estaban en diferentes partes, como si hubiera un alboroto por alguna persona.

Hanna: Me pregunto si así se reúnen todas las VIP cuando ven a BIGBANG.

Sonreí al imaginarme a todos ellos lidiar con todas esas VIPS queriendo una foto, un autógrafo o un estrechón de mano, y pensar que cuando ellos están reunidos en nuestra ciudad son como chicos normales para nosotros.

Mi sonrisa se desvaneció al momento de ver como Daesung iba saliendo de la puerta que anteriormente vi que decía "Privado" para mi sorpresa él venía caminando en dirección hacia mí, pero pude notar que no iba solo, una chica al parecer una modelo iba del brazo de Daesung.

Era más que obvio que era Daesung, jamás podría confundirlo, y también lo supe porque él me miro, nos quedamos un par de segundos haciendo contacto visual, pero su sonrisa ya no estaba en su rostro al momento de verme, me miro un par de segundos para después desviar su mirada de mí, pasando por un lado mío e ignorándome completamente, y yo ahí de pie con mi equipaje en mi mano con toda la ilusión.

Hanna: Las cosas habían cambiado era más que claro, pero ¿Por qué me hizo venir?

Las personas en ese momento, cada una de ellas ignoraban mi existencia, no fue hasta que sentí un peso en mi cabeza que no me permitió ver nada.

Tras escuchar una voz completamente familiar, definitivamente era el...

Hanna: Ji Yong Oppa...

Escuchaba como las fans llegaban hacia mí y periodistas, preguntando quien era y yo lo único que podía pensar en ese momento era porque estaba en ese lugar, yo solo quería que la tierra me tragara y desaparecer de todo para no volver.

Escuché la voz de Seungri también decir que yo era su familiar lejano, y a Oppa confirmarlo, tras preguntas extrañas de los reporteros preguntando si yo estaba saliendo con Oppa, ¿Qué estaba pasando? solo pude sentir como él empujaba mi cuerpo para así llevarme a un lugar que realmente no sabía, pero que más podía hacer, ya había arruinado demasiado las cosas, ni siquiera podía saber el hecho de que estaban haciendo ellos dos aquí.

Sentí como claramente me ayudaron a subirme a un auto que pude rápidamente imaginarme que era un taxi, yo no tenía ganas ni de quitarme el suéter que había puesto Oppa en mi cabeza, sentía como si quedaba con él así nadie podría ver el rostro tan miserable que tenía.

Pero Oppa lo quito, he intento hablarme un poco, mas no lograba responder, me sentía tan avergonzada por lo que estaba pasando. Después de varios minutos él me llevo a un hotel, yo solo pude dar un par de pasos hacia la ventana para ver la vista, era realmente una vista maravillosa mas no lograba sacar de mi mente la imagen que tenía de Daesung en el Aeropuerto.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora