"Creemos Recuerdos"
[Llego el fin de semana]
Narra Seungri:
Por fin había llegado el fin de semana por lo que realmente estaba muy emocionado por el hecho de que hoy iremos a la piscina y estaremos todos juntos creando hermosos y nuevos recuerdos, fue así como me dispuse a arreglar las cosas que me llevaría a dicho lugar, realmente estaba muy emocionado, hacía tanto que no me divertía en alguna piscina con mis amigos, por lo que me dispuse a apresurar a todos para así lograr irnos.
Seungri: Ya va siendo hora ¡Vayámonos!
G-Dragon: Paciencia Seungri, aún estamos preparándonos.
Taeyang: ¡Alguien luce realmente desesperado!
Seungri: ¡Hmp!
TOP: Bien, creo que todo está listo para irnos ahora.
G-Dragon: Bien, entonces Hyung se irán en su auto con Rossie, mientras los demás vamos con Hannia. ¿Cierto?
TOP: ¿Qué? ¿Cómo sabes eso?
Seungri: Eso es porque Hyung siempre quiere ir con Rossie.
Taeyang: ...
TOP: Entonces me voy primero.
Realmente era divertido molestar a TOP Hyung con Rose, puesto que él siempre me estaba molestando, así que aproveche la oportunidad para molestarle un poco, fue entonces como nos dispusimos a subir al auto para así ir a casa de Hanna.
Taeyang: ¿Yo debería conducir?
Seungri: ¡Yo nunca conduzco! Seungri debería conducir.
G-Dragon: Seungri, no deseo que mi vida dependa de ti, Taeyang, por favor conduce tú.
Taeyang: Bien.
Seungri: Siempre son tan injustos.
Al llegar a casa de Hanna, rápidamente Ji Yong Hyung y yo bajamos del auto al mismo tiempo sin darnos cuenta, por lo que nos vimos unos minutos fijamente.
G-Dragon: ¿Qué?
Seungri: Yo llamare a la puerta de Hanna.
G-Dragon: ¿Por qué?
Seungri: Porque yo soy su mejor amigo.
G-Dragon: ¿Quién lo dice?
Hanna: Lo siento, ya estoy lista.
G-Dragon: Hannia, ¿Cómo notaste que estábamos aquí?
Hanna: Ustedes son un poco ruidosos al hablar.
Seungri: Hanni, ¿Quién es tu mejor amigo?
Hanna: ¡E-ehh!
G-Dragon: Es obvio que Seungri no lo es.
Seungri: Hannia, permíteme ayudarte con eso, debe ser pesado.
Hanna: Ahhh, gracias...
G-Dragon: Aun no has respondido Hannia.
Hanna: Todos son mis amigos.
Taeyang: Chicos es hora, ¡Vamos!
Hanna: Oppa, buenas tardes.
Taeyang: Hanna, hoy luces energética.
Mientras Hyung y yo discutíamos sobre quién era el mejor amigo de Hanna, al parecer ella logro escucharnos por lo que salió, con una gran canasta que olía bastante bien, seguro era comida, por lo que me dispuse a ayudarle a ponerla dentro del auto.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...