"Estare contigo"
Narra Rose:
Estábamos llegando a nuestra ciudad cuando el carro de Taeyang se desvió a otro lugar, cosa que no nos extrañó así que TOP me iba a llevar a mi casa.
Rose: ¿Podrías dejarme en casa de Hanna?
TOP: ¿Qué? ¿Por qué? Estás pasando demasiado tiempo con ella.
Rose: ¿Y eso qué?
TOP: Me pongo celoso.
Rose: TOP, ¡Eres un tonto!
TOP: Podrías... Decirme ¿Oppa?
Rose: ¡EHH! ¿Por qué debería?
TOP: Quiero escuchar eso.
Rose: ¡No quiero! Me niego a decirlo.
Como él quería que dijera esas palabras tan vergonzosas yo realmente no podía hacerlo así de la nada, no con él.
TOP: ¡Rossi-ah!
Rose: Me voy primero.
Para ese entonces habíamos estado platicando fuera de la casa de Hanna en su auto por unos minutos cuando vi a Hanna llegar, enseguida bajé para verla.
Quería agradecerle a TOP por la gran tarde que había pasado a su lado, pero a la vez me daba mucha vergüenza que el se burlara de mí, sabia que él se sentía de la misma forma que yo, pero no sabía hasta que línea debía pasar para poderle decir como yo me sentía.
Me encontré directamente con Hanna y la abrace al momento de verla, ella al parecer ella se encontraba de buen humor, pero no sabía exactamente por qué.
Hanna: Rossie tengo que contarte algo, pero primero dime como te fue en su cita.
Yo solo pude sonreír estúpidamente hacia esa pregunta, estaba tan avergonzada en ese momento al pensar que TOP y yo por fin no habíamos tenido ningún tipo de peleas.
Rose: Me fue muy bien, fue un lindo día ¡Pero dime que me quieres contar muero de curiosidad!
Hanna: Yo... Tuve una cita con Daesung o eso creo.
Pude ver como su rostro cambió a color rojo totalmente mientras ella tenía la misma expresión de felicidad cuando sonreía.
Rose: Hanni, ¿has olvidado a Ji Yong?
Hanna: Eso es algo dificil.
Solo pude notar como agachaba la mirada sabía que, si hubiera sido así, ella me lo hubiese dicho.
Rose: Hannia... Tú... ¿Te gusta Daesung?
Es claro que no ¿No la vez?
Hanna: Creo... Que el me entiende, y me gustaría llegar a conocerlo.
Yo realmente estaba un poco dudosa, ya que el amor que nunca me dijo que sentía por G-Dragon se le notaba tanto, más si ella sentía que no sería correspondido me gustaría que lo intentara con alguien que realmente la ame, anteriormente Daesung me había preguntado qué podía hacer con esos sentimientos que tenía por ella, yo un poco dudosa que ella pudiera corresponder sus sentimientos ya que sabía que a ella le gustaba G-Dragon solo le pude aconsejar que se esforzara ya que si él no actuaba nadie lo iba hacer por él.
Narra Daesung:
Iba en camino al hotel después de dejar Hanna, iba feliz, pero a la vez mi corazón no sentía la paz completa, quizás sería porque yo no le pude decir las palabras que tanto ensaye.
Daesung: Eres un tonto Daesung, era el momento perfecto para decirle lo importante que es desde que la has visto.
Pero en ese momento escuche pasos dirigiéndose hacia mí de manera rápida, voltee para percatarme de quién era y ahí la tenía frente a mí, de nuevo estos latidos tan impacientes...
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...