Capitulo 95

1.2K 136 852
                                    

"Feliz cumpleaños TAEYANG"

Narra Rose:

Estaba por llegar al final del muelle cuando mire una hermosa mesa llena de adornos y comida en ella, alrededor había velas, muchas velas todo se miraba hermoso y mágico, rápidamente vino a mi mente la idea que una pareja vendría a lo cual me supuse que ese lugar ya estaba ocupado, me di la vuelta para irme, pero en ese momento logre escuchar como una voz tan familiar decía mi nombre.

???: ¿Rose?

Me di la vuelta, entonces en ese momento me di cuenta de que Taeyang Oppa estaba ahí parado frente a la mesa un poco extrañado al igual que yo.

Rose: Oppa, ¿Que estás haciendo aquí?

Repetí esas palabras mientras el no quitaba su mirada de mí, a lo que en ciertas ocasiones podía notar cómo se sonrojaba levemente, él no me dejaba de ver cosa que me ponía muy nerviosa y podía sentir nuevamente mi rostro caliente y en mi mente solo pasaba.

"Rayos, Hannia porque me has maquillado así y peinado."

Taeyang: Te vez muy bien.

Mi corazón comenzó a latir levemente al ver a ese hombre ahí vestido de traje y bien peinado, viéndome a mí solo a mí, como siempre, siempre era así, deseaba mirarlo solo a él también.

Rose: ¿Tú has planeado todo esto?

Taeyang: No, yo recibí un mensaje que decía que viniera a este lugar.

Sin duda alguna estaba segura de que Hanna había planeado este encuentro ya que ella no volvió, pero aun así bastaba con que Taeyang Oppa estuviese en ese lugar, era su cumpleaños y yo no había tenido tiempo de pasar ni un momento con el ¡Nuevamente estaba siendo codiciosa con él! Pero me alegraba que así fuese.

Taeyang: Bueno, la comida aquí esta lista ¿Te Apetece comer?

Rose: H-hum comamos.

Oppa me ayudo a sentarme mientras no dejaba de sonreír un segundo, era tan gracioso que en cada momento limpiaba con una servilleta mi rostro cuando me ensuciaba con comida, a la vez me sentía tan avergonzada en ese momento ya que no me podía comportar como debía incluso cuando estaba vestida así ya que era algo tan formal.

Taeyang Oppa no paraba de reír ni un minuto y eso me alegraba tanto, rezaba porque mi sol sonriera así siempre, no porque hoy era su cumpleaños si no porque él era digno de toda la felicidad del mundo, llegando al final de la cena nos pusimos de pie, el volteo hacia un costado a ver la playa un momento, y después me miro a mí.

Taeyang: Pienso que ya es la hora que te vayas.

Dijo esas palabras mientras bajaba un poco su mirada, pero podía notar que estaba un poco triste, su mirada lo decía todo.

Rose: ¿Por qué?

Taeyang: Alguien te está esperando.

Volteé hacia la dirección donde Taeyang Oppa había volteado anteriormente para ver a TOP caminar por la orilla de la playa, yo me di la vuelta para dar un par de pasos en dirección de TOP, era impresionante como ese hombre me hacía cambiar mi estado de ánimo de un momento a otro.

Rose: Adiós... Choi Seung Hyun.

Dije mientras volteaba nuevamente en dirección a Taeyang Oppa, sus cabellos se movían con la brisa, realmente lucia adorable y tan vulnerable en ese momento que tenía unas ganas inmensas de abrazarlo.

Rose: No me iré, esta vez me quedare con la persona más cálida.

Taeyang: Rose...

Yo solo fui a donde él y lo abrasé lo más fuerte que pude, mientras sentía como con sus fuertes brazos me abrazaba un más fuerte que yo a él, él se aferró a mí de una forma tan tierna que solo pude susurrarle...

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora