"BIGBANG"
Narra TOP:
Mientras esperaba por los chicos, realmente estaba tan ansioso, intente seguir aquel auto donde Rose iba, pude ver como doblaba a la izquierda, y entraba en un lugar que parecía abandonado, regrese rápidamente a aquella plaza esperando a mis Dongsaengs, pero el tiempo parecía pasar muy lento y ellos no llegaban, moría de miedo que ella estuviese en peligro ¡Y es que era obvio que lo estaba! Pero tenía que controlarme por su seguridad sabía que si iba directamente donde esos miserables tipos no me podría controlar al ver a la mujer que amo en esas circunstancias, seguro ella estaba muy muy asustada ¡No quería siquiera imaginar el miedo que tenía Rose porque mi pecho dolía en ese mismo momento!
No podía simplemente entrar yo solo, no sabía cuántas personas eran y mucho menos las intenciones que tenían con mi chica, pero sin duda alguna y más que obvia estaba la respuesta que no eran buenas esas intenciones, estoy llegando al punto de volverme loco en este momento.
TOP: ¡Porque demonios tardan tanto!
Realmente estaba al borde de la desesperación, si algo le ocurre a la mujer que más quiero jamás podría perdonármelo, empiezo a creer que todo es mi culpa, por haber dicho tales cosas y hacer que ella se fuera sola, yo debí seguirla y cuidar de ella, ¿Cómo pude dejar a mi chica caminar sola y triste por la noche en una ciudad desconocida? Realmente soy un idiota, mientras me torturaba pensando lo peor pude escuchar a Seungri...
Seungri: ¡Hyung!
TOP: ¿Por qué tardaron tanto?
Taeyang: ¡Creo que la pregunta aquí es porque Rose está en peligro! ¡Tú estabas con ella! Yo te he dicho dónde estaba ¡Era tu deber cuidarla!
TOP: Ella se fue por su cuenta.
Taeyang: ¿Y no pudiste seguirla? Mira ahora lo que ha pasado ¡Por dios Seung Hyun!
TOP: Yo...
Hanna: No creo que sea momen...
TOP y Taeyang: ¡No te metas!
Hanna: ...
G-Dragon: Mas vale que cuiden sus palabras los dos, estoy harto de esto ¡Joder!
Seungri: No creo que desquitarse con ella sea la solución.
Taeyang: Si le pasa algo Seung Hyun, no te lo voy a perdonar nunca.
Las palabras de Taeyang realmente me lastimaron, más por el hecho que tenía razón, yo lo más que quería en el mundo era cuidar a Rose y no lo estaba cumplimento ¡Quizás yo si tenía que seguirla! Sin embargo, cuando las palabras de Young Bae "Si le pasa algo no te lo voy a perdonar nunca" dijo me lleno de ira al recordar la escena de ellos dos bailando.
TOP: Tú tenías la misma obligación de cuidarla ya que estaba en una cita contigo, ¿Tú crees que yo me perdonaría si algo le pasa?
Taeyang: Yo... No quiero hablar contigo.
TOP: ...
Daesung: No es el momento de pelear, por algo así.
Seungri: Entonces, ¿Dónde debemos buscarla?
TOP: Yo sé dónde esta...
G-Dragon: Entonces andando.
Tuve una pequeña pelea con Taeyang, y él tenía razón si ella estaba conmigo entonces porque la deje ir sola, y ahora por mi culpa ella está en peligro, sin mencionar que en el momento que estábamos furiosos le gritamos a Hanna quien solo trataba de brindar su ayuda para no hacer que la discusión pasara a mayores.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...