"Realidad"
Narra G-Dragon:
El ambiente iba realmente bien después de la película más al momento de Hyung actuar impulsivamente todos nos quedamos en silencio durante varios minutos intentando comprender que estaba pasando.
Seungri: ¡Vaya esto es tan sorpresivo!
Todos: ...
Seungri: ¡Aigo! Porque esos rostros vamos a animarnos, no nos digan que tienen miedo ¿Hannia realmente tienes miedo?
Hanna: ¡Eh! Realmente yo no tengo miedo en lo absoluto.
Seungri: Eso me imagine, Hanni es una persona muy valiente.
Al ver como Seungri intentaba animar a todos en ese momento no podía hacer nada más que seguir los ánimos del Maknae para así perder la incomodidad que nos rodeaba a todos, más sin embargo podía observar como Taeyang Hyung estaba con la mirada hacia el televisor. A lo que volteé a ver a Hanna un momento y pude notar como estaba sonriendo gracias a las bromas que decía Seungri, por una parte eso me tranquilizaba.
G-Dragon: Debo admitir que en algunas ocasiones yo realmente sentí miedo.
Hanna: Oppa ¿Eso es así?
G-Dragon: Por supuesto.
Todos comenzamos a bromear en ese momento tras escuchar cómo se abría nuevamente la puerta para suponernos que era TOP con Rose regresando, a lo cual escuchamos un grito diciendo "Estoy en casa" lo cual reconocimos esa voz de inmediato.
Él se asomó por la puerta para así su sonrisa desaparecer, en el instante que vio a Hanna, rápidamente Seungri y yo volteamos a ver a Hanna que estaba viéndolo fijamente.
Seungri y yo solo pudimos darle una cálida bienvenida a Daesung para así intentar hacer aún menos incomodo el momento. A lo que ella sin decir nada solo salió de la casa corriendo, quise correr tras Hanna pero en ese momento Taeyang toco mi hombro para así detenerme, voltee rápidamente a verlo, y el con su cabeza me hizo una seña que no la siguiera.
Narra Hanna:
Al momento de ya estar todos en silencio solo pude voltear a ver a Taeyang Oppa, yo era la única que sabía lo que sentía por mi amiga así que realmente me sentí muy mal por él, quería ir a preguntarle cómo estaba en ese momento. Sabía que debía sentir un gran pesar en su corazón tras ver a TOP llevarse a Rose de esa forma, a lo cual podía comprenderlo un poco, pero en el momento que iba ir donde él pude ver como Seungri intentaba sacarme platica acerca de la película, algo realmente extraño que noté en ese momento fue el hecho que ChoHee no estaba en la habitación con nosotros.
A lo cual de igual forma me preocupe ya que pensé que podía estar en una discusión con Rose a lo cual iba salir en ese momento y voltee en dirección hacia la puerta para notar el grito de alguien.
Me quede paralizada, no podía avanzar, solo miraba a la entrada mientras esa persona se postraba frente a mí, desvaneciendo su mirada al momento de verme.
A lo que solo quería desaparecer en ese momento de ese lugar, camine sin decirle nada a nadie mientras salía de esa casa pasando por Rose y TOP que estaban afuera. Escuchaba como Rose me hablaba, pero sinceramente en ese momento yo no podía hablar con nadie ¡Realmente no podía! Así que pude notar como ella venía corriendo tras mí y pude esconderme tras unos arbustos que estaban cerca, ella se detuvo a una distancia cercana de mí mientras TOP la detuvo en ese momento.
Ellos comenzaron a hablar de Daesung...
TOP comenzó confesándole a Rose que mientras estaba en Alemania recibió una llamada de Daesung, a lo cual él le contó que de igual forma había sido amenazado por el CEO por lo que esa fue la razón para tratarnos de aquella manera en Japón. ¿TOP había sido amenazado? Realmente no tenía idea de eso, ni que Daesung de igual manera había recibido amenazas para hacer correctamente su trabajo ¿Pero realmente esa era la razón de aquel comportamiento de él?
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...