"Ahora o nunca"
[Semanas después]
Narra Seungri:
G-Dragon: Yo escribí una canción.
Seungri: Eso es realmente genial Hyung.
G-Dragon: Al principio pensé que yo podría cantarla solo, pero después de pensarlo durante mucho tiempo me di cuenta de que es con ustedes con quien quiero cantarla.
Habían pasado varias semanas desde que Hyung nos había pedido nuestra ayuda para una sorpresa que tenía, habíamos estado trabajando sin parar durante las últimas semanas hasta que llegó ese día tan esperado
Él se acercó a nosotros para así poder darnos una hoja con la parte que le corresponde a cada uno en esa canción.
Seungri: Hyung, ¿Tú escribiste esto?
Taeyang: ....
Daesung: ....
TOP: ¿Esta es en la canción en la que tanto estabas trabajando?
G-Dragon: Así es, siento que por fin está terminada y quien mejor que ustedes para cantarla conmigo.
Todo ya estaba listo el día tan esperado por fin había llegado, Hyung realmente hizo un gran trabajo organizando todo, desde la decoración del lugar hasta ordenando traer el mejor equipo a la ciudad, realmente él quería que todo fuese perfecto.
Se llegó la noche por lo que me dirigí a ese lugar con algunos minutos de anticipación, era al aire libre exactamente en el parque grande de aquella ciudad. Realmente no podía creer cuanto había cambiado, o más bien por así decir cuánto Hyung había cambiado ese lugar, era como estar en un lugar distinto, lleno de luces hermosas que hacían juego con las estrellas que estaban apareciendo una a una en ese despejado cielo. Después de mucho tiempo podríamos cantar de nuevo todos.
Me encontraba con una mezcla de nerviosismo y excitación al ver ese lugar en ese momento, la gente comenzó a llegar poco a poco mientras se oscurecía cada vez más. De todo corazón deseaba que los sentimientos de mis Hyungs les lleguen a todas las personas ya reunidas ahí y que de esa manera ellos puedan dejar ir ese dolor que les ata, para que así todo quede en hermosos recuerdos de un primer y puro amor.
Narra Rose:
Esa tarde me encontraba en mi casa viendo TV despreocupadamente, cuando recibí un mensaje de TOP diciendo que él se encontraba afuera de mi casa, me pareció un tanto extraño, pero inmediatamente me puse de pie con una sonrisa en mi rostro para así correr a la puerta principal y recibirlo, pero me encontré con la sorpresa que él me quería llevar a un lugar ¿Dónde podría ser?
Rose: ¿A dónde vamos?
TOP: Sorpresa.
Rose: ¡Estoy viendo televisión!
TOP: No me importa.
Rose: ¡TOP!
TOP: Vamos ¡No hay tiempo que perder!
Él me tomó del brazo, para llevarme afuera mientras me ayudaba a subir a su auto, él no accedía a decirme donde iríamos, pero el camino realmente me era muy familiar, íbamos en dirección hacia el parque.
Rose: ¿Por qué venimos aquí?
TOP: Sorpresa dije.
Pero al llegar justo antes de poder bajar del auto logré notar que él recibió una llamada que juraría que no fue de su total agrado, en un momento podía jurar que se trataba de ChoHee pero al parecer me había equivocado al momento de ver que el contesto algo que seguro era cuestiones de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...