"Una vez mas"
Narra G-Dragon:
Hanna corrió tras Rose, tras Hyung indicarle donde se encontraba, todo estaba volviendo a la normalidad poco a poco y mi corazón se sentía en completa paz, pero Taeyang estaba demasiado silencioso, no sabía si era prudente preguntar qué era lo que le pasaba.
Pero él estaba de nuevo con Rose ¿Qué podría estar mal con él? No era un secreto que él estaba enamorado de ella, siempre lo único que busco era encontrarla, yo sabía perfectamente que, aunque Taeyang era mi amigo de infancia estaba mal que se fijara en Rose. TOP Hyung desde el momento que llegamos a esa ciudad se enamoró de ella, a decir verdad, gracias a él las conocimos ya que el dio el primer paso colocando su teléfono en su mochila.
Mas yo era el menos indicado para opinar de ese tema ya que Daesung y yo pasamos por algo similar...
Taeyang: Seung Hyun está en la ciudad...
G-Dragon: Tu... ¿Lo viste?
Taeyang: Estuve con el ayer por la noche.
G-Dragon: ¿Cómo supo que Rose estaba aquí?
Taeyang: Yo le avise, seria egoísta que él no sepa donde se encuentra la chica que tanto ama.
Taeyang sonrió al decir que Hyung ama a Rose, pero su sonrisa no era para nada honesta, pareciera ser que el destino se burla de ellos, la alegría de uno es la perdición del otro, simplemente no sabía que hacer, que decir o que opinar en su situación, solo rezaba porque ninguno saliera lastimado.
Rose: ¿Así que tú eres el famoso G-Dragon de BIGBANG? ¿Kwon Ji Yong te llamas? ¡Ah estoy tan emocionada! Podrías darme tu autógrafo, mucho gusto me llamo Rose.
Voltee rápidamente a donde Rose me hablaba, realmente era ella, era nuestra Rose, nuestro pequeño problema, baje rápidamente aquel puente para abrazarla, esta chica desde el momento que nos conocimos nos ha traído tantos problemas, nos vuelve locos desde que tengo memoria, sin embargo, ella acompañada de Hanna ha sido las únicas personas que nos han hecho sentir personas normales, ellas eran reales.
G-Dragon: Pequeña imprudente, como te atreves hablarme de esa manera, no soy G-Dragon, soy tu hermano. Refiérete a mi como "Oppa"
Rose: ¡Eh! Eso no va a pasar, por ningún motivo.
Al momento de Rose venir a nosotros Taeyang cambio su semblante, sus ojos se iluminaron, y su rostro era diferente, el no dejaba de verla, sabía que quería decirle tantas cosas con la mirada.
Rose: Hey Ji Yong ¿Has cuidado de Hanni?
G-Dragon: ¡Por supuesto! Como te atreviste a dejar a mi chica sola.
Hanna: H-hey...
Comenzamos a reír ante platicas, me encantaba esta sensación de calidez y tranquilidad que ellas trasmitían en mí, entonces es cuando me di cuenta de que no era la ciudad, eran ellas lo que hacían sentir cualquier sitio que pisáramos como algo especial, nuestras personas especiales, tenía algo claro, y era que no quería que Hanna y Rose volvieran a separarse, y sobre todo se fueran de nuestras vidas.
"Esas chicas son magia, realmente la magia existe, aparecieron de la nada y ganaron nuestra confianza de manera inesperada, de pronto un día llegaron a nuestra vida, y comenzaron a hablar de todo, alegrías, daños, experiencias, penas, amor. Cuando nos dimos cuenta no recordábamos como era nuestra vida después de conocerlas,"
Rose: Young Bae ¿Podemos hablar?
Hanna dio un par de pasos a donde yo estaba para así tomar mi mano, me indico que fuéramos a dar un paseo por ese parque, entendí rápidamente lo que trataba de trasmitirme...
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...