"Sin ti"
Narra Taeyang:
A partir de ese día los minutos parecían horas, y las horas parecían siglos, fue una noche realmente eterna, en la que no pude dormir, al salir el amanecer seguía acostado en mi cama, observando el techo, pensé que quizás todo había sido una broma de mal gusto y llamarían avisando que ella estaba con Hyung.
Trate de convencerme a mí mismo que así era, me puse de pie y me dirigí en ese momento a la ducha, pero mi mente seguía en blanco, puse mi mano sobre la pared y me recargue mientras escuchaba como las gotas de agua caían en el suelo. Baje después de estar unos cuantos minutos y tome un poco de fruta de la nevera, sin embargo, no podía pasar la comida, no tenía hambre.
No sabía que hacer, checaba a cada minuto mi teléfono, pero ningún mensaje llegaba, era desesperante realmente, por lo que camine un par de minutos por la casa hasta llegar al sofá, recuerdo el día que estuvimos viendo películas, Rose tuvo tanto miedo ese día que me abrazo, y yo me sentí el hombre más feliz del mundo.
Me recosté un poco en el sofá para así quedarme un par de segundos dormido. Al abrir los ojos estaba ella parada frente a mí, así que me levante de golpe, un escalofrió recorrido todo mi cuerpo mientras daba un par de pasos hasta quedar a una distancia cercana a ella.
Taeyang: Espera... No te vayas, no te desaparezcas...
Ella se quedó en silencio frente a mí, solo sonriendo, yo solo pude abrazarla, tomé su mano y me di cuenta de que estaba temblando, estaba tan vulnerable frente a ella... Sin más que decir tome sus mejillas y me acerque a ella para besarla lentamente, realmente lo deseaba, era lo que mi corazón más quería en ese momento. Sentía que mi corazón iba salir de mi pecho.
Estaba tan feliz de tenerla a mi lado, que mis lagrimas salían poco a poco mientras continuaba besándola, logre abrir los ojos un momento mientras miraba sus mejillas sonrojadas, ella me ama, yo la amo y todo es perfecto, ¿Todo fue un mal sueño? ¿Ella no volverá a irse nunca? ¿No tendré que despedirme de ella nuevamente?
En ese momento sentí como ella se despegó un par de centímetros de mi para poner sus manos sobre mis mejillas y abrazarme, me abrazo fuertemente, de esos abrazos que te destrozan el cuerpo, pero te curan el alma, con una voz un poco suave y entre cortada escuche como me susurro unas palabras.
Rose: Oppa, encuéntrame... estoy perdida aquí.
Di un brinco del sillón en ese momento para darme cuenta de que todo había sido un sueño, ella no estaba aquí, todo había sido una alucinación ¿Pero por qué se sintió tan real? Rápidamente me puse de pie para salir de casa.
Camine hasta llegar frente a casa de Rose, y así decidido tocar su puerta, La madre de Rose un poco extrañada me abrió y me invito a pasar, no sabía como empezar hablar con ella, pero sabía que por encontrarla haría cualquier cosa.
Taeyang: Yo sé que usted no me conoce, yo sé que quizás no este enterada que soy una persona cercana a su hija, pero realmente estoy preocupado por ella, quiero saber cómo se encuentra, quiero saber si está bien, si está feliz, si esta asustada de estar sola, quiero saber todo.
MDR: Tu eres ¿Su novio?
Taeyang: No, yo no soy su novio...
MDR: Entonces ¿por qué te preocupas tanto por ella?
Taeyang: Porque para mí su hija es... la persona más importante de mi vida.
MDR: ...
Taeyang: Por favor, le ruego si sabe algo de ella me lo diga.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...