"Sorpresa"
Narra Rose:
Llegamos unos minutos antes que se estuviera poniendo el sol me sentía muy feliz por el hecho de hacerles esta sorpresa, sabía que realmente se iban a sorprender, porque una parte de mi sentía que quizás ellos jamás han tenido ese tipo de sorpresas hechas con el corazón recibido de ningún lado.
Rose: Hanna, realmente hemos hecho un buen trabajo ¿No lo crees?
Hanna: ¡Creo que es perfecto!
Rose: Realmente espero que esto les ayude a derribar ese muro que a veces ponen, y los haga sonreír honestamente.Hanna: Estoy segura de que de esta manera ellos podrán sonreír de verdad, y abrirse a nosotros.
Rose: Demos lo mejor.
[Mientras tanto en corea]
Seungri: Ji Yong y Seung Hyun ¡Están tardando mucho realmente!
Daesung: Esperemos un poco más, seguro pronto se comunican con nosotros.
Taeyang: Insisto vayamos a ver qué ocurre, Seungri por favor espera por nosotros.
Daesung: Seungri tendrás la responsabilidad de esperar aquí mientras vemos que ocurre en ____.
Seungri: ¡No jueguen conmigo! Vayamos de una vez.
Daesung: ¿Como una sorpresa?
Seungri: ¡Claaaaaro! Una sorpresa...
Taeyang: No puede salir nada bueno de esto...
Narra Taeyang:
Realmente no sabía si estábamos apresurando las cosas, pero ya se iba a cumplir una semana de que GD y TOP se habían ido a ____, yo sabía que estaban bien, pero era extraño no recibir una llamada de parte de ellos.
Mi corazón realmente se sentía impaciente por ir ahí, más pude tomar como excusa la propuesta de Seungri para así apresurar el viaje, más sin embargo seguía algo dudoso.
Tenía una sensación que de que ellos no se reportaban porque realmente estaba algo pasando algo con ellos y no me refiero algo malo, eso incrementaba mi duda.
Taeyang: Está bien podemos ir, vamos a hacer el equipaje.
Seungri: ¡Eso es! Sabía que yo tenía razón.
Daesung: ¡Nos vamos a ____!
Solo espero no arrepentirme de la decisión que acabo de tomar, aunque estoy seguro de que tarde o temprano acabaríamos yendo, realmente quería estar en ____ desde el MADE tour.
La cita del vuelo quedó lista después de unos minutos así que lo único que quedaba de hacer en ese momento era ir a hacer nuestro equipaje.
[En Otra Parte]
Narra TOP:
Realmente no lograba creer que en todo el día ese pequeño par no se hubiese comunicado con nosotros, ¿Tan geniales eran sus citas? Realmente esto me molestaba, dimos un paseo por casa de Hanna, para así ver que tramaban, pero no logramos verlas salir...
Por lo que dedujimos que ellas no estaban ahí...
TOP: ¡Seguro se esconden de nosotros!
G-Dragon: Hmm... ¿Pero por qué habrían de hacerlo?
TOP: ¡Porque son nuestras guías! Y deben estar con nosotros durante nuestra estadía...
G-Dragon: Hyung... No tienes argumentos convencibles, ¿Cierto?
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...