Capítulo 119

1.2K 130 574
                                    

"Ultima noche"

Narra TOP:

Todo el tiempo que estuve con Rose mi celular no dejaba de sonar, ¿Por qué no podían entender que no quería saber nada de corea? Yo no tenía intenciones de volver... No aún, no sin ella.

Después de una magnifica mañana al lado de ella, decidí dejarla en el hotel nuevamente para así poder reunirme con Ji Yong, a quien anteriormente le había enviado un mensaje diciéndole que necesitamos preparar todo para la noche. Él respondió que no estaba muy lejos del hotel, así que ya iba en camino a dejar a Hanna también.

Estaba realmente emocionado, sería la noche perfecta, planeamos cenar las 4 juntos y después de eso cada uno ir con su pareja donde nos plazca, era todo perfecto. Realmente estaba muy emocionado, por lo que esperaba a Ji Yong en una pequeña plaza para así ejecutar nuestra sorpresa.

Mientras sacaba de mi bolsillo una caja de madera muy fina, y no podía parar de sonreír al verla, estaba decidido esta noche tenía que ser la mejor.

TOP: Sin duda alguna esta será la mejor noche de mi vida.

Espero termine en tu cama hoy nuevamente.

He pasado muy buenos días últimamente, los tiempos han cambiado, mi vida es diferente, pero no por ello quiere decir que sea precisamente para mal, sino que, todo lo contrario, es de esas pocas veces que mi vida cambia para bien.

Y es por ello por lo que esta noche será la más especial, dicen que la noche y la madrugada son para quienes están enamorados o tienen el corazón roto, que es cuando se dicen cosas bonitas, cosas poéticas, cosas filosóficas y existenciales. Subjetivamente creo que es cuando uno, es uno mismo, se siente un aire de seguridad y satisfacción saber que el mundo duerme mientras yo sueño despierto.

Ella ha llegado a mi vida para darle un giro inesperado a esta película, mi película, mi vida, nuestra vida.


Es extraño para mí y nuevo, sobre todo, el hecho de haber perdido el control en lo absoluto sobre lo que siento, esa armadura que llevaba tan pesada e inquebrantable, se ha ido para jamás regresar y fue Rose quien me libró de ella, alguien tan dulce y noble como ella fue quien pudo con el caos y la frialdad en mí.

Es bien sabido que soy alguien que ha vivido deprisa y sin control, al límite, se me nota hasta en el rostro y que es difícil que seas la primera persona en algo, quisiera decirle, que ha sido la primera persona en dejarme al descubierto, en dejarme vulnerable ante cualquier daño, que estoy enamorado.

Tal vez ni si quiera ella lo sabe, debido a que soy poco expresivo debido a la costumbre de no sentir para no perder el control, pero hay quienes dicen más de lo que sienten y quienes sienten más de lo que dicen, aunque sé que incluso ya pasó el tiempo de hacérselo saber.

De ser un rostro desconocido pasó a ser la única conocida entre tantas personas, porque importante no es de quien te enamoras por primera vez, sino aquella persona que te devuelve el don de amar cuando habías perdido totalmente la fe en todo.

TOP: Te he dicho mil veces que eres increíble, pero nunca será suficiente, eres increíble, eres la mejor, y soy feliz, has llenado muchos vacíos en mi vida sin intentar llenarlos, contento de que compartiré algo contigo durante el resto de mi vida, o mejor dicho, alguien.
Y he de agradecerte por todas las risas, las pláticas profundas, las lágrimas, la rabia, el amor, la felicidad, la tristeza, los cálidos abrazos, y los tiernos besos... Porque no me imagino a nadie más en mi vida con la cual pueda vivir todo esto y todo lo que falta.

Narra G-Dragon:

Después de recibir el mensaje de Hyung diciendo que debíamos reunirnos para preparar todo para la noche, rápidamente la dije a Hanna que debíamos volver porque tenía algunos asuntos que arreglar, pude notar en su rostro que ella realmente no se quería ir, pero era necesario.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora