Capitulo 19

1.9K 187 523
                                    

"Sober"

Narra Seungri:

Realmente fue una mala idea invitar a beber a las chicas, las cosas se salieron de control un poco, TOP Hyung le daba de beber demasiado alcohol a Rose...

Seungri: ¡Seguro tenía intenciones ocultas! ¡Ahhh Hyung es lo peor! tan impuro.

También noté como quería que mantuviera a Hanna lejos de él y Rose, por lo que no me pareció mala idea ya que así podríamos pasar más tiempo juntos y crear un mayor vinculo de amistad, la tomé por la mano llevándola a mi mesa para así sentarnos juntos y servirnos una copa, pero no transcurrieron ni 5 minutos cuando ella se levantó del asiento con la excusa de volver...

Por lo que minutos después Daesung hyung tomó asiento conmigo, él se miraba un poco diferente, tenía su mirada un poco vacía y triste, también bebía alcohol sin parar.

Mientras Taeyang hyung solo nos observaba desde su propia mesa, y Ji Yong hyung atendía una llamada, al ver a Hanna nuevamente, su rostro lucía un poco decepcionado, por lo que logré ver como tomaba asiento por su propia cuenta en una mesa alejada de todos, ella estaba bebiendo realmente mucho alcohol...

Acto seguido TOP hyung salió un momento de aquel lugar, mientras Rose un poco ebria fue a la mesa de Taeyang hyung y lo abrazo por el hombro, me pareció realmente graciosa esa escena ya que él generalmente no está acostumbrado a ese tipo de cosas, por lo que su rostro se sonrojó...

TOP hyung volvió para así hacernos saber que llevaría a Rose a su casa, así que decidí que era momento de llevar a Daesung hyung a casa también, así que nos despedimos de Taeyang, G-Dragon hyung y Hanna.

Ayude a Daesung hyung a bajar del auto, apoyándolo sobre mi hombro para así adentrarnos a casa, todo estaba realmente silencioso, al revisar la habitación de TOP Hyung ahí se encontraba leyendo un poco, por lo que me dirigí a la habitación de Daesung para ayudarle a recostarse.

Acto seguido me dirigí a la habitación de TOP Hyung para así hablar un poco mientras los demás regresaban.

Seungri: Hyung... ¿Puedo pasar?

TOP: No.

Seungri: ¡Ehhh! ¿Por qué?

TOP: Estoy leyendo, fuera pequeño.

Seungri: Lee para mí.

TOP: ¿Dónde están los demás?

Seungri: Se han quedado en el restaurant, Daesung hyung está ahora en su habitación durmiendo, realmente ha bebido demasiado.

TOP: Es un poco extraño de Daesung, generalmente él conoce sus límites.

Seungri: Pienso que él, hay algo que le preocupa.

TOP: Si no nos ha dicho no debe ser nada grave.

Seungri: Hyung... Dime, ¿Por qué has hecho beber tanto a Rose?

TOP: ...

Seungri: Eso es tan sospechoso, Hyung ¿Usaste protección?

TOP Hyung se sonrojo a mas no poder mientras hacia aquella pregunta mientras fruncía el seño y me miraba realmente molesto pero nervioso.

TOP: ¿Que dices?

Seungri: Aunque pensándolo bien, seria bonito tener un bebe de los miembros.

TOP: Yo solo quería ver lo graciosa que era mientras bebe.

Si claro y yo soy PSY.

Seungri: ¡Ahhhh! Estoy tan decepcionado, solo bebí una copa de alcohol.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora