"Daesung"
Narra Rose:
Llegamos a casa de Hanna para darnos cuenta de que ella estaba fuera de ella totalmente mojada de pie sin moverse, corrimos hacia ella un tanto extrañados para ver si algo andaba mal ya que no mirábamos por ningún lugar a Daesung.
Ella se miraba completamente fuera de este mundo, intentamos hablarle un par de veces, pero ella continuaba sin reaccionar, fue entonces donde me acerque a ella para así tocar sus mejillas con mis manos a lo que ella reaccionó girándose donde nosotros para observarnos con una mirada realmente vacía.
Rose: ¿Estás bien?
Hanna: Rose, TOP ¿Cómo es posible?
TOP: Hanni ¿Dónde está Daesung?
Hanna: No lo sé realmente, solo tuvimos una pequeña conversación esta tarde, donde nos despedimos de todo lo que tuvimos alguna vez.
Rose: ¿Cómo es posible eso?
TOP: ¡Hanna! ¿Estás consciente de lo que estás diciendo?
Hanna: Tengo que decirles algo...
Rose: Hannia, ¿Daesung te explico todo lo relacionado con MinHee?
Hanna: La verdad no, él quería que habláramos, pero yo le deje claro que lo quería lejos de mí, yo... he estado mintiendo todo este tiempo.
Hanna se puso en ese momento frente a nosotros para hacer una reverencia y disculparse, a lo que yo realmente no entendía lo que estaba pasando.
Hanna: Yo...
Rose: ¿Hanni, estas bien?
Hanna: Ji Yong... continúo amándole como desde el primer día Rose.
No podía creer las palabras que Hanna decía en ese momento, como después de tanto tiempo no me había dado cuenta de que Hanna nunca había dejado de amarlo.
TOP: Hanna... independientemente lo que sientes por mi amigo, tienes derecho a saber lo que pasa con Daesung, no me gustaría que te quedaras con el rencor de saber que él te hizo mal, MinHee lo amenazó con hacerte daño a ti y a BIGBANG si no hacia lo que ella quisiera, yo también estaba siendo chantajeado en ese tiempo por ChoHee, por eso fue que él tomó la decisión de alejarse de ti, pero Daesung realmente te ama, para él tú eres la persona más importante ¿Entiendes?
En ese momento observamos como aquel rostro de Hanna sin expresión cambio a uno de asombro, para después voltear a vernos y salir corriendo lejos de nosotros.
Rose: ¿Hannia a dónde vas?
Ella no respondió mi pregunta, solo continuó corriendo más y más, a lo cual TOP me tomó del brazo al notar mi preocupación para así ambos seguirla cuidadosamente.
Narra Daesung:
Estaba ahí de pie en el puente completamente mojado por la lluvia que no dejaba de caer, observando cómo pasaban los autos mientras pensaba en todo lo que había sido mi vida hasta ahora.
Recuerdo claramente aquel día donde Seungri pregunto algo relacionado con el amor y las terceras personas, le dije a Seungri sobre los triángulos amorosos que esa persona debería quedarse con la segunda persona y mis motivos por los cuales debía ser así. Realmente yo no comprendía nada del amor en ese momento, realmente yo no sabía absolutamente nada, era un completo ignorante sobre ese tema.
Y aun lo seguía siendo, no supe cómo mantener a la persona que amo a mi lado y ahora se había marchado, no supe cuidar de ella adecuadamente.
Llevé mi vista hacia el cielo apretando fuertemente los ojos deseando que por favor todo esto fuera un sueño, pero en ese momento sentí que unos pasos se acercaban a mi lentamente, mi cuerpo se estremeció y solo deseaba que fuera ella, y así era, al momento de girar mi cuerpo ella estaba ahí, empapada por la lluvia.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...