"Bienvenido a Casa"
Narra TOP:
Abrace a Rose con todas mis fuerzas, realmente no era un sueño que la tenía entre mis brazos nuevamente después de tanto tiempo, sentir que era solo mía. La apegue tanto como pude a mi pecho para qué a si sintiera como cada latido de mi corazón gritaba su nombre.
En ese momento sentía como mi vista se nublaba y mis labios solo querían pronunciar una y otra vez su nombre... Moría por decirlo, realmente quería decir su nombre.
Pero en ese momento las palabras no salían, estaban atascadas en mi garganta, ¿Cómo era posible? ¿Por qué no era capaz?
TOP: ¡Ahhh nudo en la garganta tenías que surgir!
No era capaz de decir palabra alguna y eso me aterraba, solo podía abrazarla más y más fuerte para intentar transmitirle mis sentimientos, pero sabía que no era suficiente, yo tenía que decir algo, no puedo creer lo lamentable que soy a estas alturas...
TOP: Tú... Como supiste que estaba aquí.
Por fin dije algo, pero eso no era lo que quería decir ¿Entonces por qué? ¿Por qué eso es lo único que pude decir? ¡Hay tantas cosas que quiero decirle! Entonces porque no puedo¡Es tan frustrante! ¿Cuándo me volví tan débil?
Rose respondió diciendo que había recibido mi mensaje, en ese momento recordé la escena de Taeyang abrazándola mientras cae al suelo, me sentí nuevamente miserable recordando a mi mejor amigo y hermano abrazando a la mujer que amo.
Respondí de la forma más idiota posible, diciendo cosas que no quería decir, disculpándome deshonestamente y cuestionando directamente que Rose tenía alguna relación con él ¿Por qué siempre termino arruinando las cosas?
Ella solo abrió sus ojos mostrándome una expresión un tanto sorprendida y decepcionada... Para así soltarme y apartarse de mi abrazo ¿Por qué me suelta? ¿Por qué siempre termino alejándola de mí? Por un momento sentí como mi cuerpo se paralizaba, quería extender mis brazos para así tomarla nuevamente, pero mi cuerpo no reaccionaba...
Acto seguido continúe haciendo acusaciones, sabía que al hacer eso la lastimaba y me lastimaba a mí mismo, sabía que debía confiar en ella, ¿Entonces porque continuó cometiendo error tras error? La estoy perdiendo... Y no estoy haciendo nada por arreglar las cosas. Mientras continuó hostigándola su rostro muestra solo tristeza y decepción, yo estaba acusando a la chica que amo y a mi mejor amigo.
Ella continuaba diciendo que él solo la estaba ayudando, ella nunca había dicho una mentira, entonces porque no podía estar tranquilo con su explicación ¿Por qué me molestaba que Young Bae cuidara de ella? Siendo que fui yo quien le pedí el favor de cuidarla mientras no estaba.
Fue entonces que dije unas palabras realmente hirientes tanto para ella como para mí mismo.
"No me pidas que me quede a ver como te enamoras de otro."
Entonces me di media vuelta para comenzar a caminar en dirección opuesta a la de ella... Cuando sentí como me tomaba de la mano en ese momento deteniéndome para decirme que ella no tenía nada que ver con él, que solo lo miraba como un hermano, pero entonces ella dijo la palabra "Oppa" refiriéndose a él...
¿Cómo era posible que le dijera Oppa tan fácilmente?
Cuando a mí nunca me dijo de esa forma por más que se lo pidiera, eso fue como mil alfileres atravesando mi corazón.
Me lastimaba la sencillez con la que le decía Oppa a él, mientras a mí nunca me lo dijo una sola vez, también podía ver como ella se llevaba tan bien con él, mientras conmigo eran puras peleas, eso me hacía sentir más inseguro y dolido. Fue así como zafé mi mano de la suya para continuar caminando, dejándola ahí...
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...