"Te Perdí"
Narra Rose:
Estaba caminando por la playa un poco mientras pensaba como había terminado esta noche tras la pregunta que me hizo Taeyang Oppa, quizás si en ese momento él no hubiera mencionada de TOP aun estaríamos juntos y esa velada hubiera tenido un maravilloso final, tras una larga caminata encontré una concha de mar, la recogí cuidadosamente y me acerque a la orilla de la playa para así poder lavarla un poco, me quede ahí de pie en la orilla sintiendo como las suaves olas llegaban a mis pies para así mojarlos un poco cuando de repente de un momento a otro vino a mi mente él, de nuevo él.
Rose: Yo... ¿Qué debería hacer ahora?
Seguí caminando tras hacerme esa pregunta, pero me di cuenta de que alguien venia tras de mí, voltee lentamente con miedo que fuera alguien peligroso, pero pienso en ese momento hubiera preferido que hubiera sido alguien malo a la persona que tenía frente a mí, aun no estaba lista para esto, aun no estaba lista para enfrentarlo.
Pero ahí estaba frente a mi TOP observándome en silencio con esos grandes ojos que brillaban como las estrellas, ambos nos quedamos viendo un par de segundos en silencio, es gracioso hasta cierto punto nuestras platicas anteriormente se basaban en peleas pero ahora nuestras platicas son un tanto silenciosas, pude notar como su labio inferior estaba un poco hinchado, como su hubiera tenido un golpe en ese lugar mas no dije nada en ese momento a pesar de que realmente quería decirle que si algo pasaba que estaba preocupada, realmente quería saber si él estaba bien, pero me trague mis deseos por preguntarle estando ahí frente a él sin decir nada.
TOP: Te vi hoy con Young Bae.
Él se animó hablar, mas dijo lo último que pensé que me diría en ese momento, sentí un escalofrió por todo mi cuerpo, ahí nuevamente estaba preocupándome por lo que pensara el de mí.
Rose: S-si...
TOP: ¿Te divertiste?
Rose: Por qué no hacerlo.
TOP: Eso es bueno.
Sus palabras nuevamente frías me partían el alma poco a poco, los recuerdos de nuestros momentos llegaron a mi mente en ese instante, ¿por qué en ese preciso momento?
Mis ojos estaban a punto de soltarse llorando, pero no podía hacer eso, no me lo podía permitir llorar una vez más frente a él, me di la media vuelta para evitarlo, pero en ese momento escuche un par de pasos, sabía que él venia en mi dirección, así que intente ir más rápido para así impedirme verle de nuevo, sin embargo, fue demasiado rápido, él puso su mano en mi hombro y yo solo pude quedarme de pie, sin voltear a verle.
TOP: ¿Te divertiste con el más que como lo hacías conmigo?
Yo no quise voltear a verlo al momento que dijo eso, ya que sabía que si lo hacían mis lágrimas caerían sin poder controlarlas.
TOP: Rose te he hablado.
Rose: Claro que me divertí, fue la mejor noche de mi vida.
Primera mentira de la noche, mentí... Las mejores noches de mi vida solo las había pasado con él, cuando regreso de Alemania y me cargo hasta mi casa, cuando tuvimos aquella primera cita juntos y le conté como él había sido mi Idol favorito, cuando intentamos cocinar un pastel todas esas pequeñas memorias las tenía atesoradas en mi corazón.
TOP: ¿Él es de tu interés?
Rose: Seguro porque no serlo.
Segunda mentira de la noche, Choi Seung Hyun, ¿Acaso no te has dado cuenta a lo largo de este año que has sido el único en mi vida? Porque no puedes darte cuenta de esto.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...