"Flor de loto"
Narra TOP:
Al llegar ese lugar no podía creer realmente lo que mis ojos miraban, si tenía que describirlo en una palabra pienso que hubiera dicho que es un lugar mágico, algo que pensé que solo en las obras de arte podría existir, era como estar extasiado de un bello paisaje que mis pupilas podían ver.
TOP: Ustedes han hecho todo esto.
Rose: Notamos que ustedes estaban deprimidos, así que queríamos hacerles una pequeña sorpresa.
TOP: ¿Pequeña? Esto realmente será todo menos una pequeña sorpresa.
¿La besarías ahora mismo si pudieras no es asi?
Hanna: Este lugar lo descubrimos hace algún tiempo mientras estábamos caminando y desde entonces se volvió nuestro favorito, aquí podemos desahogarnos.
G-Dragon: Así que ¿ustedes decidieron hacer esto para nosotros?
Rose: Si, pienso que las sorpresas siempre alegran a las personas.
En su mundo realmente no existía interés, cualquier otra persona que conocemos cura sus depresiones con autos, joyas, mansiones, pero en el mundo de Rose y Hanna solo existe algo tan pequeño como una sorpresa para hacer feliz a una persona.
Pienso que en su corazón no existía la fama, el interés, las ropas ni la popularidad, en su mundo solo existía cosas tan humildes y comunes que hacían sentir la calidez, y sinceramente mi corazón se sentía totalmente conmovido por este gran asombro que nos habían dado ¿Es acaso que a esto se le llama felicidad?
Entonces me gustaría seguir experimentando esa cosa llamada felicidad todos los días, más y más hasta alcanzar a ser completamente feliz.
Narra G-Dragon:
Nos dirigimos hacia el lugar donde Hanna y Rose nos querían llevar, ellas realmente se miraban muy bien, hasta parecían otras personas, unas muy elegantes, me acostumbraría fácilmente a verlas diario si por mi fuera, ellas caminaron y nosotros las seguimos.
No podía negar que esa ropa a Hanna le quedaba muy bien, era la primera vez que la miraba en falda, y vestida tan formalmente.
Perfecta vista tengo aqui atras.
Pero a mitad de camino no podía más con mis dudas así que decidí totalmente regresar a la ciudad, más ellos solo me observaron insinuando que no vendrían conmigo, ¡No importa yo voy a regresar!
Pero al momento de girarme y caminar un metro de donde estaban ellos los ruidos empeoraron, quizás solo era mi mente, quizás no, pero no quería quedarme a averiguar eso, fue entonces que me di la vuelta y pedí que continuáramos, al acercarnos al lugar donde íbamos solo pude observar cómo había luces, por lo menos había un lugar iluminado ante tanta oscuridad.
Pero al llegar completamente ahí, no pensé lo que encontraríamos, sinceramente en la mente de un humano nadie podría imaginar un lugar así, era como un pequeño paraíso para los cuatro, era como si la soledad que he guardado por tantos años en este lugar se redujera a nada.
Nuevamente estaba ahí, olvidándome de mis problemas, de mis obligaciones como un líder, pero a quién quería engañar, por más que disfrutara eso sabía que no duraría para siempre porque en el mundo de un artista lo único que puede durar eternamente es la música.
G-Dragon: No debieron molestarse en hacer eso.
Hanna: ¡Por qué dices eso! Realmente queríamos hacerlo.
G-Dragon: El hecho por el que hagan estas cosas no quiere decir que en un futuro vengamos de nuevo y las busquemos, en el momento que nos vayamos de aquí seguramente jamás nos volveremos a ver.
ESTÁS LEYENDO
Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]
FanfictionBIGBANG MADE TOUR 2015-2016, después de un gran éxito nuestros queridos Idols, tras buscar unas apacibles y tranquilas vacaciones lejos de dramas, viajan a un país completamente diferente al ambiente que ellos conocen. Lo que ellos no saben es que d...