Capitulo 47

1.2K 170 289
                                    

"Olvídate de esto"

Narra Hanna:

Llegamos a ese hermoso lugar y no podía creer lo que mis ojos miraban, desde siempre había sido mi sueño ver en persona los árboles de cerezo, lo cual era como un sueño hecho realidad, lo más hermoso de todo que iba acompañada de él, en ese momento pude asegurar que todos mis problemas y pensamientos se habían ido muy lejos.

El olor del cerezo era tan penetrante y a la vez tan inocente ante mí que no podia estar mejor al caminar debajo de ellos, pero después de estar minutos caminado, Oppa me dijo que por favor continuara el camino sin él hasta llegar a un puente, yo realmente estaba muy nerviosa en ese momento ya que él dijo que había alguien esperándome al final del puente.

Yo no podía creer que eso en realidad estuviese pasando ya que sabía de quien hablaba él, sabia de quien se trataba, Oppa se dio la vuelta para caminar por el lado donde vinimos a lo que dudosamente voltee hacia él y hacia el otro camino donde se supone que se encontraba esa persona que esperaba por mí.

Mi corazón comenzó a palpitar mucho al momento de dirigirme a la dirección que me indicó Oppa, no sabia si regresarme en ese momento y decirle que ya no me importaba quien me estuviera esperando en ese lugar, pero a la vez las dudas me mataban de cual era el motivo de por qué me estaba ignorando.

Caminé unos minutos hasta que llegué al puente que me había indicado para ver una persona de pie al final de ese, yo conocía a la perfección esa espalda, rápidamente vino a mi mente aquel día donde corrí hacia él para así decirle que me gustaría intentar sentir algo por él, vi esa misma espalda justo frente a mis ojos el día que le dije lo cómo me sentía.

Camine hacia él con pasos tímidos para el percatarse que yo me encontraba en ese lugar, él se giró hacia mí y me miro a los ojos, era la primera vez que él tenía los ojos descubiertos ante mí, pero por alguna razón esa no era la mirada que me imaginé que vería en todo este tiempo que mis ojos buscaban los suyos.

Hanna: Vine...

Daesung: Hanna... ¿Qué viniste hacer aquí?

Hanna: Yo quería ver si tú estabas bien.

El extendió sus brazos mostrándome su cuerpo lo que realmente me hizo ponerme roja de pena mientras lo hacía, realmente no podía creer que ese fuera el mismo Daesung que había conocido.

Daesung: Estoy bien ¿Lo ves? Ahora puedes regresar.

Hanna: Daesung, ¿A ti te incomoda verme aquí?

Daesung: Hannia... Realmente me da igual, lo que me molesta es el hecho de que estoy realmente ocupado, estoy perdiendo tanto tiempo por estar en este lugar ahora mismo.

Hanna: Yo, realmente te desconozco.

Daesung: Perdóname por no ser el mismo chico "Tímido" que, según tu conocías, púes bien conoce mi realidad, Hanna ¿Puedes entender esto?

Hanna: Entonces todo lo que me habías dicho ¿Todo fue mentira?

Daesung: Bueno, al parecer tu caíste a los encantos de BIGBANG, yo no tengo tiempo para seguir jugando hacerme la persona normal cuando no lo soy.

Hanna: Entiendo, Daesung... Desde este momento haremos como si jamás nos hubiéramos conocido.

Al decir esas palabras sinceramente me esperaba que me dijera que era una broma de mal gusto, esto realmente tenía que ser una broma de mal gusto ¿No es así? Daesung en cualquier momento me dirá que todo esto es una broma, sentí tanta desilusión hacia el al pensar que todo este tiempo había estado jugando conmigo solo para no sentirse solo en aquel lugar, aunque quizás era un poco de Karma hacia mí, ya que yo de igual forma trataba de olvidar a Ji Yong con él, pero realmente me dolía su trato, quería que todo fuera una broma.

Pero no era así, él solo asintió con la cabeza para indicar que le parecía bien la idea de tratarnos como completos desconocidos a lo que él camino en dirección contraria dejándome de pie ahí sola, lágrimas comenzaron a salir inconscientemente mientras lo miraba alejarse cada vez más de mí, yo realmente lo quería, pensar todo lo que hizo por mi sentía un gran agradecimiento por él, y me dolía mucho saber que todo fue una farsa.

Hanna: ¿Este es el verdadero Daesung? Él no es así, él no es así, el definitivamente no puede ser así.


[En Alemania]

Narra TOP:

Después de llegar del rodaje sinceramente estaba exhausto, solo quería llegar y acostarme, 2 meses sin parar, trabajo, trabajo y más trabajo esa solía ser mi vida los últimos meses, me recosté en mi cama para poder ver las últimas noticias de Asia.

TOP: Noticia BIGBANG, Noticia BIGBANG en Japón, Noticia familiar secreto de Seungri en JAPON, Familiar de Seungri sale con G-Dragon.

Que estarán haciendo esos mocosos en Japón, me pregunte mientras seguía leyendo, no podía creer todas las noticias que miraba y como es que Seungri tenía una familiar que no conocía que incluso estaba saliendo con Ji Yong.

TOP: ¿En qué problemas están ahora?

Rei durante unos segundos, realmente era gracioso ver como esos chicos se metían una y otra vez en polémicas, fue hasta entonces donde estaba solo un poco curioso de lo que estuviera pasando con mis pequeños hermanos mientras estaba aislado de comunicación, cuando vi la noticia que realmente me sorprendió.

TOP: Taeyang tiene una nueva novia, captado en fotos.

Al abrir la foto puede ver lo que de ninguna manera podía ser posible, ahí estaba Rose con Taeyang caminando por el Aeropuerto de Japón, intente llamarle a su teléfono un sinfín de veces a Rose y a Taeyang, pero nadie podía contestar, realmente quería una explicación.

Ni siquiera Seungri o Ji Yong se dignaban a contestar el maldito teléfono, Pero ¿Dónde estaban metidos?

TOP: ¡Que está pasando! Esto no se va a quedar así.

Rápidamente hice mi equipaje para dirigirme lo más rápido que pude al Aeropuerto sin antes llamarle al director de la película que viajaría durante 3 días a cierto lugar.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora