Capitulo 53

1.2K 158 289
                                    

"No importa que día sea"

Narra Taeyang:

Una vez que Seungri llego comencé a repartir las invitaciones a las personas que pasaban por esa plaza a lo que G-Dragon sugirió separarnos para así abarcar más espacio y no entregar invitaciones a las mismas personas.

G-Dragon: Hyung tu ve por las orillas, yo iré por la parte media.

Taeyang: Hum...

Pero al momento de entregar las invitaciones pude notar como una chica demasiado familiar caminaba hacia mi dirección.

Me acerqué a ella bailando de una forma muy graciosa para así sacarle una sonrisa a lo cual tuve éxito en ese momento, ella sonrió de una forma tan bonita que solo pude sonreír por dentro de esa gran botarga.

Rápidamente le hice una seña con mi mano indicando que me siguiera para llegar a un lugar donde nadie nos observara y así poder sacar un poco la cabeza de la botarga para que me viera.

Rose: Oppa... ¿Qué estás haciendo con eso?

Taeyang: Conseguí trabajo de animador y entregar folletos.

Rose: ¿Y por qué lo haces?

Taeyang: Quiero ganar dinero.

Rose: Pero, Oppa tú ya tienes mucho dinero, ¿No es así?

Taeyang: Hmm... Verás, ¿Logras ver el otro oso que está allá a lo lejos?

Rose: Si, ¿Qué sucede con él?

Taeyang: Él es Ji Yong, estamos intentando ahorrar dinero para algo especial.

Rose: ¿Algo especial?

Taeyang: Si, sabes es la primera vez que trabajamos tan duro por algo en nuestras vidas a parte del súper mercado, y deseamos ahorrar dinero para hacer algo realmente especial para alguien especial.

Rose: ¡Ohhh! Ya veo.

Taeyang: Bien, me voy primero, debo seguir con mi trabajo.

Yo realmente quería hablar un poco más con ella, pero tenía muchas cosas que hacer y tan poco tiempo, así que decidí seguir con nuestra sorpresa, no dejando ver esos folletos en los que estaba "Trabajando"

Me puse la cabeza del disfraz para así ir de nuevo a entregar folletos a personas que pasaban por ahí, a lo que se acercó una chica a pedir una foto conmigo a lo cual accedí haciendo un baile realmente gracioso.

Taeyang: Señorita aquí tiene una invitación.

Ella: Oh muchas gracias.

Taeyang: Esperamos contar con su presencia.

Ella: Y como sabré que usted está ahí.

Taeyang: Inclusive si no estoy yo, sé que se divertirá mucho.

Me aleje de la chica que se veía interesada en sacarme plática mientras me dirigía hacia otras parejas a entregarle dichas invitaciones.

Narra G-Dragon:

Después de algunas horas estaba entregando las invitaciones a esa gran fiesta que teníamos pensado hacer mientras una pareja joven se acercó a mí para ver qué era lo que estaba entregando y también ver si había posibilidades de sacarse una foto conmigo a lo cual accedí.

G-Dragon: Esto es una invitación para una fiesta que será mañana viernes por la noche, por favor cuídenlas bien ya que solo con invitación se puede entrar a ese evento.

El: Realmente me sorprende la idea que haya un evento gratis en un casino tan lujoso.

Ella: Si, es algo extraño ya que suelen tener un precio alto cada vez que hay una fiesta en ese lugar.

Mitad de mí [BIGBANG] [2 temporadas]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora